Efectos

Zoom actualiza la pedalera G5 y presenta un nuevo instrumento

Zoom G5N

La G5N es la nueva versión de su pedalera multiefectos G5, con una nueva estética y diversas modificaciones del concepto original.

La G5N tiene botones específicos para funciones frecuentes (como el afinador, cambiar de banco o el tap tempo) que se encuentran a un nivel de altura distinto al de los botones de preset/encender efecto. Se han vuelto a incluir displays individuales para cada sección y, como novedad, uno más reducido que nos muestra la totalidad de la cadena de efecto.

Zoon G5N

Curiosamente, la lista de especificaciones que se ha proporcionado presenta menos modelos de amplificador y efectos que la original y carece de la válvula y del pedal de dos ejes, por lo que parece que la G5N esté pensada para ser una alternativa resumida de la G5.

En otro sector, no estrictamente guitarrístico, Zoom ha lanzado este curioso instrumento al que recomendamos le echéis un vistazo por lo novedoso —los compañeros de Hispasonic han cubierto extensamente esta noticia—.

Más información | Zoom

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por walliiix el 22/01/2016
    Los multiefectos de zoom siempre me dejan muuucho que desear. Y en cuanto al ARQ, una buena propuesta para competir con el famoso Launchpad, y con un diseño bastante acorde con el estilo electro/dubstep/pop que es a lo que apuntan.
  • #2 por jacobogp el 22/01/2016
    Es un poquito Kylo Ren el instrumento nuevo ese, no?
    2
  • #3 por cnidari el 22/01/2016
    #1

    sí? Seguro?

    Has probado extensamente la G5? O incluso la pequeña G3?

    :rolleyes:
  • #4 por bioloco01 el 23/01/2016
    A mi ZOOM me parece un empresa inteligente con acierto y desaciertos, pero siempre nos dan cosas interesantes, cunatas personas han aprendido con mitico 505... o otras pedaleras curiosas y si le das un vuelta resultnas de sonido por poco dinero....

    Esta pedalera me parece fiel a su filosfia...


    Recuerdo cunado venia peña a decirme joder que bien suena .. que llevas veian mi antigua GFX8 y se iban co el culo torcio jeejejje.
  • #5 por souldrainer el 23/01/2016
    Recuerdo cunado venia peña a decirme joder que bien suena .. que llevas veian mi antigua GFX8 y se iban co el culo torcio jeejejje. :jajajaja:
  • #6 por Leider Mora el 23/01/2016
    se ve genial y seguiré confiando en estos pedales digitales de zoom ya que muchos otros tienen un control algo difícil y creo que zoom es uno de los que mas experiencia tiene en este ámbito aunque si aveces tiene sus carencias pero por los precios son muy geniales
  • #7 por u7pa el 23/01/2016
    Como mencionan ZOOM es una empresa que ha tenido sus aciertos y sus tropiezos, pero en general siempre han dado la facilidad de tener un buen multiefectos con una excelente relación calidad precio.
    Me ha gustado este pedal.
    Aun recuerdo mis primeros pedales Zoom GFX-707 y Zoom GFX-5

    "Recuerdo cuando venia peña a decirme joder que bien suena .. que llevas veían mi antigua GFX8 y se iban co el culo torcio jejeje."
    :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
  • #8 por spadearcher el 26/01/2016
    Alguien escribió:
    Los multiefectos de zoom siempre me dejan muuucho que desear.

    Pues los G3 y G5 suenan estupendamente bien, además de tener un manejo tremendamente intuitivo.
  • #9 por maigor el 28/01/2016
    Habrá que esperar a que algunos la prueben y nos digan.

    En mi opinión, la anterior G5, que estoy disfrutando a tope, suena bien, Seguro que las hay mejores (line 6, Boss...), pero no tengo duda de que estoy satisfecho, de momento, con la G5. Recomendable.

    Saludos
  • #10 por Bryan el 09/02/2016
    Yo estoy feliz con mi G5, cabe destacar que es muy funcional en cuanto a calidad y precio. Esperamos que algun usuario de la G5n nos pueda dar una opinion objetiva
  • #11 por Jesús Armas el 17/03/2016
    Yo utilizo la G3X y va de maravilla, cabe destacar que su calidad se incrementa de forma notable cuando se conecta a un PA, pero de resto va genial, esta pedalera nueva me gustaría probarla sin duda alguna, así como la G5! :D