Artistas

Zakk Wylde grabará la segunda parte de "Book of Shadows"

Book of Shadows es hasta la fecha el único disco en solitario de Zakk Wylde. Lanzado durante 1996, el disco es un trabajo introspectivo y algo alejado de su labor como mano derecha de Ozzy o su faceta más dura en Black Label Society. Según ha anunciado la mujer de Wylde en una entrevista a The Informer, "Book of Shadows Volume II" será grabado durante este año en curso, cuando el guitarrista finalice el "Unblackened" acoustic tour junto a BLS.

El disco será publicado durante 2016, coincidiendo con su 20 aniversario. Zakk se embarcará también durante ese año en una gira en solitario para promover el álbum. Su esposa también habló de las expectativas que tienen puestas en su nueva marca, Wylde Audio, de la que yo os adelantamos la noticia en su momento

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios
  • #1 por Allmanzor el 24/03/2015
    Tengo pendiente investigar su carrera fuera de Ozzy.
    Y pensar que este hombre también fue un jovenzuelo de aspecto menos amenazante, je je:

    zakk_y_ozzy_01_by_allmanzor-d8mxt3g.jpg
    2
  • #2 por ozzy666 el 24/03/2015
    Lo primero que hizo el solo y junto a la BLS y por supuesto con Ozzy me encantó.Es un genio de la guitarra,pero ahora mismo lo que hace en conjunto como que no me va....A ver que tal el segundo disco en solitario.
  • #3 por turin_666 el 24/03/2015
    Un genio. Desde Pride & Glory, pasando por Ozzy y por supuesto Black Label Society. Todo increible.
  • #4 por mandog el 24/03/2015
    ¡20 años ya, caramba qué viejos somos! :sorprendido:
  • #5 por Kecko! el 24/03/2015
    sinceramente, amo el book of shadows, que gran noticia por dios
  • #6 por HellRiff el 25/03/2015
    Qué gran noticia, soy un seguidor de Zakk Wylde desde hace 10 años y SIEMPRE me he preguntado ¿cómo sería la continuación de Book Of Shadows? a día de hoy me parece increíble la forma incombustible con la que hasta hace poco venía sacando álbumes (sobre todo por su época Ozzy-BLS) cre que hasta ahora el único punto flojo de su carrera es el Shoot To Hell, que, a pesar de todo tiene por ahí un par de canciones memorables.

    A esperar con ansias su próximo disco solista entonces!
  • #7 por overdrive84 el 25/03/2015
    Book of shadows lo mejor que ha hecho Zakk es su carrera y para mi uno de los mejores discos de Southern Rock de todos los tiempos. Imposible de superar, me llama la atenciºon la noticia.
  • #8 por triode el 26/03/2015
    Yo amo todo lo k ha exo este hombre desde akel increible no rest for the wicked cuando solo tenia 18 añitos....me encanta b.l.s y pride and glory y desde luego el libro de las sombras me parece un discazo ...se veia venir escuxando lo ultimo de b.l.s ya k ha bajado muxo las revoluciones y subido la afinacion...
    1
  • #9 por zzepe el 26/03/2015
    Pride & Glory es una pasada de disco y el trío en directo era espectacular!!
    A la espera de su Book of shadows Part II.
  • #10 por Allmanzor el 26/03/2015
    #8 No rest for the wicked es uno de los 10 discos que yo salvaría de un incendio. Lo adoro :)
  • #11 por ivanhalen el 27/03/2015
    El Book Of Shadows fue una joyita de esas que de vez en cuando salen en el mundo. Aunque luego haya seguido con BLS por un camino más "monotemático", ahí se notaba que Wylde tiene un fondo de armario musical importante. El que no lo haya oído, que aproveche. Aunque solo sea por la versión del Come Together.

    #9 Me haría donante de un testículo por volver a ver a Zakk sin el disfraz de Sons of Anarchy tocando el Losing Your Mind.
  • #12 por zakkhero el 28/03/2015
    Book of Shadows fue un gran album, espero con ansia la segunda parte, de echo me empapare bien del original antes..con Pride&Glory tambien hizo un disco cojonudo.Su carrera con Ozzy ha sido increible y me gusta ver que hay muchos fans del "No rest for the Wicked" que cuando salió creo que gustó tanto como los clasicos con Randy o Jacke, si bien el "No more tears" fue mas premiado y el de su consolidacion me gusta mas el "No rest.." porque es mas fresco y cañero.Para mi su discazo imprescindible con Ozzy es "Ozzmosis" punto culminante de su carrera, es increible lo que hace este chico con la guitarra, cada cancion huele a clasico. Me gustaria que hiciese un disco con Pantera y de lo que ha hecho con con Black Label no me gusta demasiado.