Artistas

Yamaha celebra su primera Yamsession en el Círculo de Bellas Artes

Yamsession

El próximo sábado 14 de septiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de 10:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la primera Yamsession de Yamaha. En este evento será posible disfrutar de la actuación de multitud de artistas Yamaha del más alto nivel. Para solicitar la entrada gratuita, solo es necesario rellenar un pequeño formulario en la página web del evento: www.yamsession.com 

En los 800m2 de exposición interactiva, los asistentes podrán probar y asistir a demostraciones de instrumentos que van desde pianos de cola, hasta clavinovas y teclados domésticos, mesa de mezclas y altavoces, e instrumentos de viento en todas sus categorías, guitarras eléctricas y acústicas, bajos y amplificadores, baterías acústicas y platos, baterías electrónicas y sintetizadores, instrumentos de cuerda y productos hi fi. 

Entre las diferentes actuaciones, destacan artistas de la talla de Francesco Tristano, Akihiro Tanaka, Bert Smoremburg, Miki Santamaría, Kevin Robb & Robin Cooper y Quike Navarro entre otros. Además, tendrá lugar un recital donde los artistas más pequeños de la Academia Yamaha ClassBand demostrarán su talento. 

Durante todo el día, se llevarán a cabo sorteos de productos Yamaha entre los asistentes.

Toda la información sobre el evento está disponible en: www.yamsession.com

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por cevasco el 28/08/2013
    Un pregunta fruto de mi ignorancia...
    Exactamente ¿En qué consiste esto? ¿Una "feria" en donde mirar instrumentos? ¿Un montón de miniconciertos en los que escuchar hasta que me canse?
    Yo voy... y ¿Qué hago por allí? ¿Me puedo comprar algo a superprecio? ¿Me llevo mi guitarra y puedo tocar por allí de manera improvisada con alguien?
    Nunca he ido a ningún evento de este tipo y me estoy planteando ir. Pero, claro, quiero saber si me merecerá la pena.
    Gracias.
    1
  • #2 por fugas el 28/08/2013
    Supongo que es exposición de instrumentos YAMAHA. Yo ya me apunté.
    Podrás probar lo que indiquen expositores y demás (que espero que no sea poco), todo en el entorno YAMAHA que para eso realiza el evento (y se agradece). :transformacion:
  • #3 por freebird_71 el 29/08/2013
    Es una feria de exposición, no se puede comprar pero si probar... Solo por eso, la entrada gratuita y los artistas que hay merece la pena... Además anuncian sorteos... :)
    #1 , el evento se llama YAMSESSION pero es un juego de palabras, no es una Jam, y aunque hay escenario me temo que no podrás tocar "de manera improvisada" por ahí :guitarrista:
    Saludos!
  • #4 por cevasco el 29/08/2013
    Ok. Aclarado. Iremos. :D
  • #5 por vmatoc el 29/08/2013
    yeah!!

    sería mucho pedir que sorteen alguna "pacífica" ?? Solo he visto cascos... :palmas2:
  • #6 por Benja Bravo el 31/08/2013
    Buena iniciativa, yo me apunto :D
  • #7 por openmind el 09/09/2013
    nos vems ahi !
    1