Accesorios

Ya disponibles en todo el mundo las Seymour Duncan Black Winter

Cuando hace unos meses Seymour Duncan anunció las Black Winter, unas pastillas distribuidas en exclusiva en escandinavia, fueron muchos los guitarristas que sintieron una gran curiosidad por ellas. Su tono pensado en exclusiva para el metal extremo captó seguidores en todo el mundo casi al instante, y guitarristas de muchos países querían hacerse con ellas.

Ahora, debido a la gran demanda, Seymour Duncan ha decidido distribuirlas en todo el mundo, de forma que ya se pueden conseguir en todos los distribuidores autorizados de la marca.

Sólo están disponibles para guitarras de 6 cuerdas, y están disponibles con la separación estándar y también la separación trembucker.

Más información en Seymour Duncan.

Etiquetas: metal, seymour duncan
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por tiomike el 03/07/2013
    Ufff pintan bien........¡The winter s coming!!!!!!
  • #2 por docrickrock el 03/07/2013
    Se ven bien pero ¿son útiles para sonoridades distintas al metal? Saludos a todos!
  • avatar
    #3 por --332890-- el 03/07/2013
    estoy por comprar otra guitarra solo para poder ponerla estas pastillas. me encanta como suenan!
  • #4 por Maikel Bunk el 03/07/2013
    #2 estas pastillas son para lo que son, orientadas claramente al metal y más bien metal cañero, cerámicas con 16.6K de salida etc es donde mejor se moverán porque se han hecho para esto, evidentemente con cualquier pastilla puedes tocar cualquier cosa, lo que si está claro que para tocar blues o jazz y cosas así no serán las idóneas claramente.
  • #5 por igstar el 03/07/2013
    ¡Vaya! ¡Yo que ya tenía pensadas mis vacaciones en escandinavia para comprar las SD y ahora se van a poder encontrar en la tienda del tío alemán de la esquina! Si es que... a que me quedo sin ver los fiordos y los vikingos... jajaja.
    1
  • #6 por DjentRanAway el 04/07/2013
    oh yeah baby!!!!
  • #7 por HellRiff el 04/07/2013
    Lo que me llamo bastante la atencion fueron lo bien que suenan los Limpios, aunque, si bien es cierto que te limita un poco el que estén orientadas hacia el metal mas extremo, si ya sabemos el sonido que buscamos y no queremos movernos mucho de ahí, creo que es una opcion muy válida... ya quiero oirla en mi guitarra de Caoba!!!
    1
  • #8 por Cylon el 04/07/2013
    ostia!!!!! suenan muy muy burras!!!!!
  • #9 por pepinordos el 05/07/2013
    tienen q ser brutales, y cual es su precio? comparables a q pastillas ya existentes en el mercado seran estas en sonido? a unas emg? a unas SD sh4 - sh2? SD invader?, blackout? si alguien las probo porfavor respondan
  • #10 por gu123 el 07/07/2013
    #1 jajaja Lo mismo pense :D
  • #11 por artubito el 08/07/2013
    HERMOSAS ! NADA MÁS QUE DECIR
  • #12 por Ethenmar el 20/07/2013
    Acabo de ver que en USA valen unos $90. Vamos, 90 € como mínimo aquí.
  • #13 por kyuss! el 28/02/2015
    Yo las tengo y son una pasada. Son clarisimamente para metal, pero os sorprenderia lo versatiles que son y lo bien que suenan en todos los registros. Los limpios son simplemente impresionantes, no te esperas que donde todas las pastillas cañeras flaquean, estas brillan.
    Para metal extremo suenan muy bien, son parecidas a las Distortion pero con mas sustain y definicion, ademas de tener unos agudos muy particulares. Tienen ese high end que normalmente solo sale en afinaciones bajas, incluso tocando en MI.
    Tanto para ritmicas brutales como para solos, las notas aguantan muy bien, con mucha claridad y definicion. Ademas si tocas acordes o arpegios, cada una de las notas suena definida y presente, otras pastillas ahi enguarran un poco el sonido.
    No son unas pastillas oscuras, tienen los graves justos y no suena nunca embarrada.
    Pero la clave de estas pastillas son los medios. Por mucho que quites medio, no pierdes empaque ni empuje.
    Menudo ladrillo he soltado!
    Un saludo!
    1
  • #14 por mazingermetal el 17/08/2015
    Buena aportación,tengo las alternative 8 y no quiero repetir,busco algo extremo pero que no suene pastoso, la verdad me parece buena opcion junto a unas sh-1 o sh-2 en mastil.
    Ahora mismo en la guitarra candidata monto unas aftermath y no me acaban de gustar no tienen la definicion de las alternative-8 ,buena distor cañera pero no,me convencen.
  • #15 por mazingermetal el 17/08/2015
    Que pastilla aconsejais junto a la blackwinter?