Efectos

Ya disponible el nuevo Revpad, un multiefectos con Touchpad inalámbrico

Esta misma semana hablábamos del KOR, un pedal de Chorus/Flanger que se podía controlar de forma remota mediante un controlador inalámbrico. Debe ser que se trata de una tendencia creciente, ya que la novedad que han presentado GTC Sound Innovations es el Revpad, un multiefectos con 30 efectos distintos que incluye un Touchpad inalámbrico que, adherido a nuestra guitarra, nos permite controlar los parámetros del multiefecto situado a nuestros pies.

GTC Sound Innovations RevPad

El Revpad incluye efectos digitales y una sección de distorsiones analógica (característica presente en algunos multiefectos del mercado, como la TC Electronics Nova System, y una decisión para muchos bastante acertada). Los citados efectos se organizan en ocho bloques que pueden ser organizados en diferente orden, y existe un loop de efectos externos para que podamos incluir nuestros propios pedales o un previo. La unidad se puede actualizar mediante el uso de su conexión USB.

GTC Sound Innovations RevPad
GTC Sound Innovations RevPad

El controlador es un dispositivo pequeño, adherido bajo la zona de las cuerdas, que cuenta con tres botones (para cambiar de presets) y el Touchpad, alojando en su interior una batería recargable mediante USB. La distancia a la que podemos alejarnos del receptor sin que afecte a la transmisión de la señal es de 75 pies (casi 23 metros). El Revpad tiene MIDI integrado, tanto para transmitir mensajes como para recibirlos, y poderlo integrar con el resto de nuestros equipos. Su precio será de 1399 dólares, pero ahora está en pre-venta, a un precio de 850 dólares.


Más información | GTC Sound Innovations

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por Brodydalle el 23/03/2016
    Pfffffffff......
  • #2 por Linux User. el 24/03/2016
    Tapa de arce atigrado AAA y el cosito de plástico pegado en ella.
  • #3 por maurozao el 25/03/2016
    Interesante pero se me antoja un poco caro .aunque más interesante sería un aparatejo para controlar por midi cualquier efecto con el táctil