Web interactiva con la colección discográfica de Jeff Buckley

Sony Legacy Recordings ha anunciado el lanzamiento de "Jeff Buckley: The Record Collection". La colección de discos de Jeff Buckley es una nueva herramienta web que permite a los fans poder escuchar la música que él amaba. Los discos y los temas elegidos han sido revisados por la madre del artista, Mary Guibert, y se pueden escuchar en streaming. 

El archivo discográfico del compositor ofrece una visión global de todas las influencias e inspiraciones que Jeff incorporó a su propia música, incluyendo "You and I", el recopilatorio publicado recientemente con algunas de sus primeras grabaciones de estudio a partir de 1993.

Como si uno pasara el día escuchando música con Jeff, el sitio web permite a los aficionados reproducir cualquier canción de cualquier álbum de la colección personal de Jeff. Las escuchas se hacen en streaming a partir de 30 segundos de previsualización o bien mediante el acceso a Spotify de manera que ya se puede reproducir la canción o el álbum. En el sitio web, los usuarios pueden navegar a través de la colección de discos de Buckley mediante el uso de las flechas o por orden alfabético y al pasar por encima de cada álbum aparece la etiqueta con la información del mismo. Los temas también se pueden compartir mediante las redes sociales y no es necesario registrarse. 

Para más información, visitar jeffbuckleycollection.com

Etiquetas: Jeff Buckley
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Fernando el 21/07/2016
    Que muerte más absurda la de este genio :rolleyes: nunca la he llegado a entender.....me parece buena iniciativa, hay mucho que escuchar ahí, me surge una duda....y los derechos de autor???? :)
  • #2 por Alejandro el 21/07/2016
    Lo que habria dado de si si siguiera vivo, la cantidad de obras de arte que nos ha dado. Una de las mejores voces que han existido
    2
  • #3 por strange_dejavu el 21/07/2016
    Con toda la vida por delante...y toda la música por hacer....que voz!! Que triste destino unido al de su padre...
  • #4 por Alejandro el 23/07/2016
    Es una iniciativa interesante y me parece un homenaje lleno de ternura. Seguro que pasaré a dar una vuelta... O dos.
  • #5 por Alberto Galvez Pardo el 24/07/2016
    Grace, el mejor album de los 90's. Junto a Temple of The Dog.