Efectos

Walrus Audio prepara Monument, un nuevo pedal de trémolo

Monument es el nombre que ha recibido el nuevo pedal de Walrus Audio que, por el momento, se encuentra en preparación. Se trata de un pedal de trémolo que ofrece diversas opciones de ajuste así como Tap Tempo controlable desde un footswitch dedicado.

Monument Walrus Audio

Además de los ajustes habituales de este tipo de velocidad (velocidad, profundidad del efecto, etc.) también se han incluido extras que son de agradecer, como un control del volumen final (que tanto se echa en falta en algunos pedales de trémolo), o la posibilidad de utilizar dos modos de trémolo: el Estándar y el “Harmonic tremolo” (inspirado en el trémolo de los Fender Brownface de los ‘60).

Como función añadida, cuenta con una entrada para tap tempo externa y otra más para pedal de expresión. El vídeo que ha facilitado Walrus Audio adelanta algunas de las características y da cuenta del sonido del efecto.

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 11/07/2016
    Un poco/bastante escaso el vídeo demo de Walrus...
  • MOD
    #2 por Micky Vega el 11/07/2016
    Es cierto. Pero creo que ellos esto lo consideran una especie de avance, de lo que deduzco que pronto harán el "oficial", digamos.
  • #3 por víctor m. el 12/07/2016
    Walrus hacen pedales interesantes, a ver como suena la demo con el pedal de expresión...
  • #4 por Marko_PRS_Imaginaerum el 13/07/2016
    Increíble la marca Walrus.Me enamoraron con el Julia Chorus y viendo sus demás pedales no te dejan indiferente eso clarísimo.David Gilmour con pedales así podría ser la bomba.