Amplificadores

Vox amPlug3, 7 nuevos amplificadores de auriculares, 5 de guitarra y 2 de bajo, con nuevos sonidos y efectos

Vox amPlug3 - portada

Vox se ha tomado con calma la renovación de sus populares amplificadores de auriculares, ya que la serie amPlug 2 se lanzó justo hace 10 años. Eso sí, han seguido sacando alguna edición limitada como el amPlug Brian May del año pasado. Pero ahora por fin han aprovechado el NAMM 2024 para actualizarla al completo y presentar la tercera generación con los amPlug3.

Una serie que mantiene el mismo formato compacto con jack giratorio (180º) para adaptarse a diferentes instrumentos, y que está formada por 7 unidades; 5 amplis de guitarra: AC30, Boutique, UK Drive, US Silver y High Gain. Y dos de bajo: Bass y Modern Bass.

Los 7 nuevos Amplug3

Todos ellos siguen siendo totalmente analógicos; cuentan con dos canales (limpio y saturado); 3 nuevos efectos estéreo de Chorus, Delay y Reverb (el AC30 además cuenta con efecto de Tremolo), y pulsador de Tap Tempo. Y ahora todos los modelos y no sólo el de bajo disponen de una caja de ritmos con 9 patrones de blues, rock, pop, funk, jazz, metal, etc. incluyendo metrónomo para practicar.

Amplug3 AC30

A contracorriente de la mayoría de competidores, Vox sigue optando por no añadir una batería recargable y los amPlug3 siguen funcionando con dos pilas AA, que proporcionan hasta 16 horas de autonomía, o 10 horas usando efectos y ritmos.

amPlug3 con conector TRRS

Tampoco se decide a incluir tecnología inalámbrica Bluetooth, pero la entrada auxiliar ha sido actualizada a un conector TRRS, que ahora también nos habilita para grabar el audio directamente a un smartphone.

A continuación tenéis demos de los 7 modelos:

Todos los amPlug3 (AC30, Boutique, UK Drive, US Silver, High Gain, Bass y Modern Bass), tienen el mismo precio de 54 €.

Más información | Vox

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar