Video inédito de Randy Rhoads

The Metal Den ha publicado un video nunca visto de Randy Rhoads tocando con Quiet Riot. Afirman que el vídeo fue grabado por una persona del público en “The Starwood”, en Hollywood, el 25 de octubre de 1979. Randy Rhoads tenía 20 años por aquel entonces.

3035.jpg



En el video se puede ver a Randy tocando un solo bastante largo en su legendaria Les Paul. Ha habido algunas personas que han puesto en duda la autenticidad del audio del vídeo, pero es muy difícil saber si es falso o no por ahora.



Meses después de esta actuación, Randy se unió a Ozzy Osbourne para grabar el disco Blizzard of Ozz.
Rhoads cumpliría 54 años el 6 de diciembre de este mismo año de no haber perdido la vida en un accidente de avión en 1982.
¿Te gustó este artículo?
48
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por monfu el 17/11/2010
    Parece auténtico, debo el 70% de mi técnica a este hombre, y kirk hammet aún más XDDD

    Saludos!!!
    1
  • #2 por azurmendi el 17/11/2010
    Siempre se agradece encontrarse joyas de tal magnitud. Una pena que muriese joven, creo que aún tenia mucho por aportar a este gremio de las 6 cuerdas. Ya solo ver la evolución que experimentó del Blizzard of Ozz al Diary of a mad man...

    ( por cierto, accidente de avioneta, no de avión. )

    que bueno, toca dee y la intro de goodbye to romance jaja casi al final
    1
  • #3 por loro rnr el 17/11/2010
    Una persona del publico? Hombre, lo dudo mucho. A menos que pueda teletransportarse para hacer los cambios de plano... :D

    :saludo:
  • #4 por yejas el 17/11/2010
    Joder, si parece autentico... que gran guitarrista joder, todavia le quedaba muuucho que dar!!!
    1
  • #5 por toshiki el 17/11/2010
    Loro rnr escribió:
    Una persona del publico? Hombre, lo dudo mucho. A menos que pueda teletransportarse para hacer los cambios de plano... :D

    :saludo:


    Buena observación, si... xD.
    1
  • #6 por Mejunje el 17/11/2010
    Loro rnr escribió:
    Una persona del publico? Hombre, lo dudo mucho. A menos que pueda teletransportarse para hacer los cambios de plano... :D

    :saludo:

    muy cierto...incluso en el minuto 1.07 aparece la imagen montada desde dos puntos diferentes... osea que se telatransporta y viaja en el tiempo... jejeje

    es Hiro Nakamura!!! jajaja

    En cuanto al Solo, es alucinante. Muy atractivo.
    1
  • #7 por Redacción el 17/11/2010
    Si vais a The Metal Den veréis que pone lo mismo, aunque la verdad es que es difícil de creer con los cambios de plano :roll:
  • #8 por sergitor11 el 17/11/2010
    Que bestia de guitarrista,era muy bueno.
    1
  • #9 por saitek el 17/11/2010
    Randy Rhoads, excelente guitarrista, lástima de pérdida, pero si se dan cuenta poco a poco van yéndose, hay que aprovechar para ver a los clásicos ahora, que el tiempo no perdona.
    1
  • #10 por alarikorex el 17/11/2010
    Pues a mi me parece más falso que falso. En 1979 es difícil grabar en los conciertos, más que nada por el tamaño de las cámaras, ya que no había móviles con la calidad de los de ahora. Además, parece editado.
    Desde luego el tipo se le parece fisicamente, pero creo que es un imitador (aunque suena muy a Randy).
    Cualquier cosa....
  • #11 por blitzkrieg el 17/11/2010
    De cuanto nos perdimos con su ausencia...:(
    1
  • #12 por lokopaco el 17/11/2010
    Un pedazo de guitarrista como la copa de un pino. Intentando mirar algo positivo de que ya no esté, es que siempre lo conoceremos joven!! Gracias por todo Randy!!
    1
  • #13 por 19srv75 el 17/11/2010
    Loro rnr escribió:
    Una persona del publico? Hombre, lo dudo mucho. A menos que pueda teletransportarse para hacer los cambios de plano... :D

    :saludo:


    TIENES RAZON!..En la pagina The Metal DEN:shock: dice claramente
    que es una grabacion profesional........
    1
  • #14 por lukin-a.a. el 17/11/2010
    Loro rnr escribió:
    Una persona del publico? Hombre, lo dudo mucho. A menos que pueda teletransportarse para hacer los cambios de plano... :D

    :saludo:


    lo mismo opino como una persona puede grabar de distintos angulos pero creo que si es el buen randy
    1
  • #15 por 19srv75 el 17/11/2010
    Redacción escribió:
    Si vais a The Metal Den veréis que pone lo mismo, aunque la verdad es que es difícil de creer con los cambios de plano :roll:


    En la pagina The Metal Den dice: This seemingly pro-shot...
    Lo que traducido al español es: Esta aparente filmacion profesional....
    Creo que esta claro.......
    1
  • #16 por Perpetual Burn el 18/11/2010
    Randy es una bestia, que guitarrista mas impresionante, es mi ídolo, nunca lo vamos a olvidar. Maestro de maestros.
    Gracias.

    PD: Lo del cambio de angulo de la camara, era goku haciendo la teletransportacion :risa: :risa: :risa:


    un saludo :brindis:
  • #17 por xabdeth el 18/11/2010
    Se nota que es un video editado, es muy obvio, pero en fin, Randy siempre será uno de los mejores guitarristas que ha aparecido en la tierra.
  • #18 por luismars el 18/11/2010
    Menudo bestia, se deja intuir un Goodbye to romance y Crazy Train por el final, los pelos de punta! hoy estoy sensible musicalmente.
  • #19 por tarkus el 18/11/2010
    Una maquina! DEP
  • #20 por zakkhero el 18/11/2010
    Claro que es Randy....ademas ese video ya lo habia visto solo que de peor calidad, imaginaos en 1979 la mala calidad de las grabaciones, solo busca algunas de un joven Zakk Wylde en 1988 que son horribles y os dareis cuenta de que esta editado, el ya tocaba dee cuando estaba en Quiet Riot, es grande entre los grandes, sabeis cuanta gente esta inspirada en este tio? me parece un genio, tengo casi todos sus libros.
  • #21 por navalcan el 18/11/2010
    Que tío mas grande.... Lástima que se fuese tan jóven
  • #22 por zakkhero el 18/11/2010
    alarikorex escribió:
    Pues a mi me parece más falso que falso. En 1979 es difícil grabar en los conciertos, más que nada por el tamaño de las cámaras, ya que no había móviles con la calidad de los de ahora. Además, parece editado.
    Desde luego el tipo se le parece fisicamente, pero creo que es un imitador (aunque suena muy a Randy).
    Cualquier cosa....


    tio, yo creo que en esa época solo van halen podria imitar a Randy rhoads, quien tocaba con ese estilo entonces??
  • #23 por amonra el 18/11/2010
    zakkhero escribió:
    tio, yo creo que en esa época solo van halen podria imitar a Randy rhoads, quien tocaba con ese estilo entonces??










    ....
    ---------------------------------
    zakkhero escribió:
    tio, yo creo que en esa época solo van halen podria imitar a Randy rhoads, quien tocaba con ese estilo entonces??




  • #24 por armaco el 18/11/2010
    Menuda novedad de video...

    Yo hace hace bastantes años que lo habia visto.

    Y si es Randy Rhoads, y si esta editado el video, y si pone en la pagina que es un video profesional.
  • #25 por alarikorex el 19/11/2010
    Amonra: Muy buenoooooo.... si señor.
    Randy es una máquina, pero no el único "máquina" en su época, es cierto.
  • 1
  • 2