Artistas

Vai 360°: disfruta de una experiencia interactiva con Steve Vai

Steve Vai, tal como han hecho otros artistas como Dream Theater en su "Live at the Luna Park", ha realizado una aplicación que nos permite disfrutar de una experiencia diferente interactúando a través de las seis cámaras empleadas en la grabación de tres canciones en el concierto Hammersmith Apollo durante la gira del "Story of Light Tour" para dispositivos iOS Además podemos darnos una vuelta por "Harmony Hut", guiados por el propio Vai, y que es el lugar donde el artista trabaja.

También podemos acceder a contenido adicional como biografía, discografía o su colección de guitarras entre otras perlas.

La aplicación está disponible a través de la AppStore a un precio de 4,99 dólares (4,59 euros). Aquí tenéis el enlace.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios
  • #1 por MEGADETH el 20/02/2014
    Este hombre lo tiene todo ,es increible
    1
  • #2 por ndf el 21/02/2014
    Si la verdad es que siempre está sacando cosas, y muy bien que hace. Pero pensandolo detenidamente, en la página oficial de Vai se pueden ver muchas de las cosas que ofrece en esta aplicación: colección de púas, colección de guitarras,... (a no ser que ya no estén), en youtube hay decenas de vídeos los que le hacen entrevistas en su nuevo estudio y, entre otras cosas, lo enseña perfectamente y lo de la grabación en 360º pués yo que se... poder ver el cogote de un músico mientras toca... no le veo mucho fuste. Lo que si que sería un detalle es que en el próximo DVD que saque (que imagino que estará en el horno) subtitule las entrevistas y todas esas cosillas que meten en otros idiomas ...

    PD: Que coste que soy un gran seguidor de la música que hace este tío (véase la imagen que tengo puesta)

    Y ahora me voy a sobar, que ya toca.
  • #3 por opiren15 el 21/02/2014
    En la "Evo experience" le pregunté a Vai por sus proyectos para este año y me dijo que sacaría DVD de esta gira y que tenía preparado un disco en formato trío,muy básico de instrumentación,al estilo del "Alien love secrets".
  • #4 por ndf el 21/02/2014
    #3

    Eso si que es una buena noticia
  • #5 por kanasmetal el 21/02/2014
    Pues a mí me gusta la idea. Es como si te estuvieras por allí y pudieras centrarte en el guitarrista de soporte, por ejemplo.
    Otro punto impagable es poder ver a Vai vestido de calle y con una pose pasotilla así de coleguilla explicando su estudio, por el cual te puedes pasear también. Está muy bien.
  • #6 por nahyan el 22/02/2014
    Cabe a resaltar que Muse, Dream Theater y Slash también tienen sus aplicaciones 360.
  • #7 por urko777 el 26/02/2014
    Esta aplicación me va a venir muy bien para ver los cambios de pastilla, qué pedales usa y como en cada tema... Esas pistas de sonido.
    También añadir que dentro de poco estará disponible para android.