Artistas

U2 invitan a una fan a subirse al escenario y se llevan una grata sorpresa

Los míticos U2 invitaron a una fan a subir al escenario durante el concierto del pasado martes en el Air Canada Centre. Cuando la chica, llamada Stephanie, subió al escenario, le comentó a Bono que tocaba la guitarra a lo que él respondió “¡Oh! ¿eres guitarrista? ¿te gustaría tocar la guitarra de The Edge?”.

Le dejaron su guitarra acústica y comenzaron a tocar ”Angel of Harlem”, uno de los singles más conocidos de la banda.

Al terminar “Angel of Harlem”, Bono se dirigió a sus compañeros y al público diciendo: “Ahora quiere tocar ‘All I want is you'” y entonces la chica comenzó a rascar los acordes. Al final del tema (minuto 10 del vídeo) la chica se quedó tocando sola mientras Bono improvisaba.

 

Hoy se presentará el videoclip-cortometraje de “Song For Someone”, dirigido por Vincent Haycock y protagonizado el actor Woody Harrelson. Este tema forma parte del álbum más reciente de la banda “Songs Of Innocence” publicado en septiembre de 2014.

 

 

Recordamos también que los U2 actuarán en Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre en la gira europea de "iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015".

 

 

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por tarkus el 09/07/2015
    Me encanta ver como un pequeño gesto para una banda de la dimensión de U2 (de los que me declaro muy muy fan) puede hacer de ese día el más feliz de una persona. Esa chica, como cualquiera que toquemos la guitarra, fliparía no solo tocarse un tema con U2, sino que encima quieres tocarte otro a tu antojo por la razón que sea, y ellos se lo tocan contigo... Una matricula de honor para U2.
    7
  • #2 por peligre el 09/07/2015
    brutal!!!
  • #3 por gabok el 09/07/2015
    Yo lo que me pregunto es si estaba preparado.
    7
  • #4 por jovig el 09/07/2015
    Desde mi desconfianza yo creo que esto estaba semi-preparado pero igualmente lo he disfrutado
  • #5 por jose el 09/07/2015
    va a ser que si
  • MOD
    #6 por Soyuz el 09/07/2015
    Dicen que la chica ya no ha vuelto a bajar de las nubes y le envían la comida por vía aérea :D
    1
  • #7 por tarkus el 09/07/2015
    No tiene porqué, a metallica y a linkin park les ha pasado ya varias veces, de encontrarse fans guitarreros y tocarse temas con ellos
  • #8 por frehley2112 el 09/07/2015
    Puntazo. Y qué bien suena.
  • #9 por srvadt el 09/07/2015
    Satriani no me dejó subir a tocar con el cuando vino a Valencia. Me dijo que honestamente necesitaba practicar algo mas :guitarrista: no le faltaba razón :se_siente:
    2
  • #10 por labina el 09/07/2015
    yo flipo con la tranquilidad de ella... yo estaría como un flan... :bebemucho:
    2
  • #11 por potajito el 09/07/2015
    Fantástico, no se le olvidará en la vida. Preparado? Un tema tan sencillo?
    Por qué siempre la suspicacia? Por qué no es posible algo muy bonito y punto?
    1
  • #12 por javierma el 10/07/2015
    Mientras no acabe como hanna montana ya va bien la chavala.
  • #13 por kokemoore el 10/07/2015
    Por supuesto que está preparado, no se pueden arriesgar a quedar mal.
    Aún recuerdo un concierto en el cual el backstage estaba repleto de adolescentes y me dijeron que era para elegir a una de ellas para que subiese al escenario, darle indicaciones de como tenía que actuar y que preguntas hacer. Luego en el concierto el cantante hizo como que la elegía a boleo y subió una de las estaban en la cola.
    Aún así, un 10 por la tranquilidad y buen quedar en el escenario de esta muchacha. A mi me fallarían las piernas... y los acordes.
  • #14 por nicocachinero el 10/07/2015
    Una pregunta de ignorante. Al tocar una acustica en ese pedazo de escenario, con lo difícil que tiene que resultar oírse, ya que no veo ningún monitor. La muchacha o tiene mas bolos de los que creemos o hay hay truco....tiene un pinganillo o algo, sinceramente.
    No es lo mismo tocar en tu casa sin enchufar a tocar en directo en cualquier sala o estadio,se puede liar parda si no se oye bien jaja. Los que hemos tocado en directo lo sabemos...otra cosa tambien a su favor es que está tocando con el equipo de U2 jaja, que muy malo no tiene que ser...pero que algo de ayuda para oirse debe tener jaja.

    Aún asi un aplauso para U2.
  • #15 por -rich- el 10/07/2015
    Enorme U2...

    Más que ser arreglado, es notorio que la banda va siguiendo el ritmo que va marcando la chica... y en momentos se les ve incómodos, principalmente el baterista, y en la segunda canción al guitarrista, cuando la chica sigue machacando todo al mismo ritmo.
  • #16 por _Leo_ el 10/07/2015
    Puede que esté prepara, puede que no. También podían haber subido a un fan "menos comercial" visualmente hablando, que fijo que también los habrá fan del grupo.
    El caso es que suben a una chica, mona, que sabe tocar la guitarra, que se sabe las canciones, y no lo hace mal.

    Esto tampoco estaba preparado y así salió. XDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=0Sqm9mf5x0Q
    2
  • #17 por astrako77 el 10/07/2015
    Joer, mare. Estuve en el montaje de los dos últimos bolos de U2 en Barcelona y la voz de Bono está cada vez peor. Gallos, desafines a tutti, etc. Por lo que veo en este video, ha empeorado todavía más.
    Lo de la chica simplemente da envidia (a mí sana, a otros no tanto). Tocar ante tanta gente junto a tus ídolos, con el sonido perfecto y a ese volumen... Debe ser un subidón de la ostia. Sea preparado o no. Qué más da.
    Y que conste que a mí U2 nunca me gustó (salvo el "Augtung baby") y Bono me parece un excelente artista mediático (este video lo demuestra), pero un músico mediocre, muy pero que muy mediocre.
  • #18 por vitobratta el 11/07/2015
    Nunca he sido muy fan de U2 pero me gustan algunas de sus canciones la verdad es que por ser tan conocidos y tanta gente que le gusta me hizo alejarme de su musica, pero con el paso de los años los he aprendido a apreciar, canciones como Angel of Harlem, The Sweetest Thing, In the name of love, y algunas otras me parecen geniales, ademas se ve que quieren mucho a sus fans, es un buen grupo la verdad
    1
  • #19 por ozzy666 el 11/07/2015
    Preparado o no lo que cuenta es la intención de la banda y lo feliz que han hecho a la chica.Quien pudiera subirse con los Barón Rojo y que guapo que lo prepararamos 2 días antes jajajaja
    1
  • #20 por Sentencia4 el 12/07/2015
    Gran gesto de U2, menuda suerte ha tenido la chica. Ojalá me pasara alguna vez a mí, aunque con los nervios, posiblemente no acertara ni un acorde.
    1
  • #21 por saizman el 15/07/2015
    me da igual que esté preparado, es un momentazo. Suena genial
    1
  • #22 por ose el 15/07/2015
    A mi también me da igual que este preparado,que es de cajón,pero es el gesto de dar la oportunidad de poder tocar con ellos o con cualquier grupo que te de la oportunidad,si te escogen, pues mira, que no puedes tocar pues mala suerte.
    Pero estaría genial,muy bien por U2 y demás grupos que se presten.
  • MOD
    #23 por castleotto el 15/07/2015
    yo no se si estará preparado o no. Pero conozco a jna persona a la que U2 subió al escenario a tocar una canción con ellos, a final de los 80 en Edimburgo y no estaba preparado.
    1
  • #24 por beodo el 15/07/2015
    Tengo un amiguete que hace unos años se hizo la gira con Springsteen por España (trabajando en la barra vendiendo cervezas :) ) y me comentó que concierto a concierto, hasta los chistes eran los mismos. ¿Preparado lo de la chavala? No sé. Pero me imagino que me toca a mí y del tembleque que me entra no doy ni una. Así que la chica tiene mérito.

    SaludoX
    1
  • #25 por esse_lopez el 16/07/2015
    Si si, preparado, pero fliiiipo, colegas
  • 1
  • 2