Efectos

Twin Stags, el primer pedal de modulación de Dwarfcraft Devices

Dwarfcraft Devices es una compañía dedicada plenamente a la creación de pedales de guitarra, y no siempre sus diseños se ciñen a lo clásico. Por lo general, son especialistas en sonidos inusuales (echadle un vistazo a su Pitch Grinder y os haréis una idea aproximada), cuya particularidad se ve reforzada por el aspecto estético de sus pedales, que siguen una línea de lo más dispar.

Twin Stags

En esta ocasión han presentado el Twin Stags, un pedal de trémolo doble, que permite llevar sus valores al extremo. De esta forma, podemos tener un trémolo exageradamente lento y también llevarlo hasta el punto de poderlo utilizar como modulador de anillo. Incorpora dos LFO’s, cuya frecuencia, profundidad de efecto y forma del mismo puede ser controlada independientemente.

El pedal tiene un formato y conexiones (jacks de ¼” y también de ⅛”) que lo hacen apto tanto para pedaleras como para ser utilizado con sintetizadores en formato Eurorack. Además. incluye dos salidas de pedal de expresión que nos dan acceso directo a controlar la frecuencia de cada LFO a tiempo real.

Más información | Dwarfcraft Devices

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • Ban
    #1 por Hombre Menguante el 01/03/2016
    Qué marciano!! Mola
  • #2 por maurozao el 02/03/2016
    BallA locura despiertan interés