Efectos

Tri Avatar, un nuevo chorus de Free The Tone

Free The Tone ha anunciado su nuevo pedal de chorus triple Tri Avatar TA-1H. Se trata de un pedal que permite mezclar hasta tres chorus simultáneos a nuestra señal seca, todo ello disponible tanto en Mono como en Estéreo (una de las voces al canal L, otra al L+R y la tercera a R).

Free The Tone Tri Avatar

El pedal ofrece la opción de memorizar cuatro presets y podemos navegar cíclicamente entre los cuatro mediante el footswitch derecho. El izquierdo, sin embargo, es simplemente el bypass del efecto. En cuanto a los potenciómetros, ofrece un nivel de ajuste del chorus bastante aceptable considerando que son tres los chorus que estamos manejando. Por ejemplo, es posible seleccionar la profundidad del efecto que cualquiera de las tres líneas independientes.

Free The Tone Tri Avatar

El Tri Avatar ofrece una entrada MIDI, de forma que podemos llamar a sus memorias mediante un controlador MIDI externo. Además ofrece posibilidad de controlar algunos parámetros como la frecuencia o el filtro de agudos mediante pedal de expresión. Se alimenta con 9 V DC y su precio ronda los 350 dólares.



Más información | Free The Tone

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Norinradd el 04/08/2016
    Pintaza!!!! Yo tengo el FLY TIME y no podría estar mas contento. La calidad es acojonante. ¿Este está diseñado para ir fuera del bucle de efectos?