Guitarras

Traveler Guitar lanza nuevos modelos electroacústicos

Traveler Guitar lanza sus primeros modelos electroacústicos, con escala completa y diseño sin clavijero. Incorporando el sistema de afinación Streamline, desarrollado por la propia marca, la AG-105 incluye un sistema de ajuste montado en la parte inferior de la guitarra. Además de la característica de escala completa, la variante AG-105EQ cuenta con un preamplificador Shadow con ecualizador y afinador incorporado, entrada de línea y salida de auriculares.

El modelo Traveler Acoustic AG-105 tendrá un precio estimado en tiendas de 399$, mientras que la versión AG-105EQ rondará los 499$

Más información | Traveler Guitar

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Ricardo_R el 27/09/2013
    No se si para alguien sera practica por tema de tamaño, pero personalmente una acustica sin pala y con ese sistema de afinación ahi me parece horrible a mas no poder.
    2
  • #2 por Aleix el 27/09/2013
    Uf no me gusta nada.. parece que la guitarra se haya dejado perilla.. con lo bonitas que son las palas de toda la vida..
    1
  • #3 por joelgs el 27/09/2013
    para que sirve salida de auriculares en una guitarra acustica con caja de resonancia?
    3
  • #4 por arseneonly el 27/09/2013
    Le ha faltado meterle un floyd rose! jajajaja!
    1
  • #5 por ABusLux el 27/09/2013
    En eléctricas, como la speedster que tengo, le veo sentido al diseño; cuando viajo llevo la guitarra en su estuche ligero, estrechito y corto como equipaje de cabina. Y para viajes de mayor duración lo meto en un maleta de 55cm. En acústicas, pues bueno, este diseño con caja no lo veo práctico; no veo que se pueda llevar sin problemas como equipaje de cabina, y me parece que ocuparía demasiado espacio en una maleta - si es que cabe. Traveler Guitars tiene otros modelos electroacústicos más apropiados para los road-warriors que este chisme que se han sacado de la manga.

    Eso sí, agradecido quedo al autor del artículo.
  • #6 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 27/09/2013
    #3 para grabar por ejemplo... aunque ufff hay otras vías también.
    1
  • #7 por lukater el 27/09/2013
    Horrible,ufffffff.
  • #8 por MANOLIN el 27/09/2013
    no me gusta, pero si me la regalan no le veré defecto, se ve un poco .... como decirlo, demasiado acero, y sin pala la han cagaoo
  • #9 por Wahwahman el 28/09/2013
    Es una guitarra de viaje y el objetivo de las mismas es ser portables y no bonitas. Una acústica con esa caja hace dificil lo de la portabilidad, pero la caja parece más pequeña que las estándar.
  • #10 por Thin Lizzy el 04/10/2013
    Muy buena pinta.
    Lo de la pala es una buena solución para acortar distancias. Se trata de una traveller, o sea practicidad y pequeño tamaño.
    Como se nota que la peña no usa guitarras de viaje, jaja..

    El diseño de caja tiene sentido porque aunque sea de viaje, te apetece que suene lo mas parecida posible a una acústica grande.

    En el tema del precio habrá que ver como se comparan de sonido con las Baby Taylor, aunque de entrada estas tienen la ventaja del previo incorporado.

    Estoy deseando probarlas!