Tom Quayle y su pedal signature Dual Fusion de Wampler Pedals

04/03/2013 por Esteban Piera

Dos de los pedales más usados por el guitarrista Tom Quayle, el Paisley Drive y el Euphoria, ambos de Wampler Pedals, han sido fusionados y retocados bajo sus especificaciones, bajo el nombre de Dual Fusion, dejando claro hacia que público está dirigido este pedal. De esta forma, con sus dos canales independientes, Quayle consigue un rango que va desde el carácter vintage al modern high-gain.

En este vídeo, Tom nos demuestra cómo usa el pedal y algunos de sus settings.

7
Comentarios
  • #1 por jovig el 04/03/2013
    Me encanta este tio.
  • #2 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2013
    es una lástima que este tío se vaya a quedar como un youtuber profesor más...Entre que no saca su disco ni a la de tres y que tampoco se le ve con muchas ganas de montarse una banda...
  • #3 por kodro2 el 04/03/2013
    Eso mismo pienso yo. Y de Hutchings tambien. Una pena porque tienen un talento descomunal. Yo ya me canse de entrar a su pagina a ver si de una puñetera vez anunciaba qeu su disco estaba disponible.

    Quien sabe. Igual se conforma con eso, con unos cuantos tutoriales, unos cuantas demos y unos cuantos contratos de endorser. En fin. Una lastima.
  • #4 por pepelio1 el 04/03/2013
    Otro mas para que nos coma la envidia
  • #5 por Daniel Carbonell el 04/03/2013
    Fua !
  • #6 por chita74 el 04/03/2013
    Mis dos overdrives favoritos unidos en uno!

    La dinámica del Euphoria, antes Ecstasy Drive, es increíble.
  • #7 por gerins el 04/03/2013
    No se hasta que punto el pedal mola xk el ampli suena de la ostia, el tipo toca mucho pero es verdad, es el rey de la fiesta del solo, faltaría ver que tal su faceta creativa, a mi me recuerda a Brett Garsed un poco mas blusy y con menos de horas de gimnasio y magia, aunque insisto que el chaval se lo curra, aupa guthrie
  • #8 por fasndwema el 05/03/2013
    Comentario eliminado
  • #9 por richie_kotzen el 05/03/2013
    voy a dar mi opinion al respecto: mas super guitarristas como Tom deberian tomar ejemplo y dedicarse a la enseñanza como hace el, descubriendo su magia a los principiantes como nosotros, ya llegara el dia en que saque su disco, pero no hay que menospreciar su labor como profesor y creanme lo que el enseña no lo hace cualquiera, tiene un talento fuera de lo normal y podria atreverme a decir que es uno de los guitarristas mas en forma del panorama mundial.

    A mi me recuerda a govan fusionado con robben ford y larry carlton, CASI NADA !
  • #10 por Maikel Bunk el 05/03/2013
    #2 Juanjo es una lástima según como se mire no? lo mismo como ciber profesor puede aportar mucho más a la música que grabando un disco o con una superbanda, al igual que muchos pilotos de formula 1 se dedican a ser probadores y ayudan a los ingenieros a que el piloto gane el mayor número de carreras y no me parecen desperdicios como pilotos, este tipo lo mismo, como youtuber profesional podrá aportar más que como músico de directos o estudio.
  • #11 por richie_kotzen el 05/03/2013
    amen
  • #12 por gerins el 05/03/2013
    En mi opinión sir Guthrie Govan y el bueno de Garsed estan en otra liga, el último disco de bret, el Dark matter, és finísimo, però insisto que el amigo Quayle tiene mucho gusto, ya ha demostrado que es un super guitarrista falta ver si es un super músico no?