Efectos

Time Bandit, el nuevo pedal de Visual Sound

Visual Sound ha presentado Time Bandit, un pedal que facilita la sincronización de distintos efectos basados en el tempo.

Su funcionamiento es muy sencillo, conecta la salida de un metrónomo a este pedal, y tendrás una señal tap tempo para conectarla a cualquier pedal. Al usar esta señal para varios pedales, será muy fácil cambiar el tempo de los mismos, sin tener que marcar el ritmo en cada uno de ellos. Además, si estás grabando una pista con cambios de tempo, el pedal será capaz de seguirlos automáticamente.

También puede usarse sin conectar un metrónomo, ya que puede generar cualquier tempo ajustando la rueda del pedal.

Más información en Visual Sound.

Etiquetas: tap tempo, visual sound
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por ABusLux el 01/12/2012
    Tempo? Y eso qué es? (Guiño a nuestros baterías)

    No todos los pedales de efecto basados en retardos o en ciclos llevan una entrada de tap tempo, ni mucho menos, así que le veo una utilidad algo limitada.
  • #2 por elmaggot el 01/12/2012
    A mi me parece una cosa genial para estudios.


    Hay muchos delays en formato pedal alucinantes y este cacharrito puede ser muy util en estudio, ya que los tap tempo siempre tienen la posibilidad de estar un poco fuera tempo (al no sincronizarlo bien al pisar)


    Con esto sabes que lo tienes clavado, para asi no tener que tirar de delays vst o en multiefectos
  • avatar
    #3 por --442747-- el 01/12/2012
    Genial.....buenísimo para usar en estudio y así sincronizar varios pedales con un tempo exacto.
  • #4 por CREATIVE el 01/12/2012
    Yo como solamente uso un delay el dd7 y me funciona bastante bien no me haria mucho favor, pero par esa gente que tiene 15 pedales pues me parece que es un pedazo de invento.
  • avatar
    #5 por --442747-- el 01/12/2012
    Pues si colega CREATIVE....es excelente para los que usamos bastantes pedales pedales....entre todos los pedales que han sacado al mercado en los últimos meses es el único que me parece de gran utilidad....por lo menos no es uno más de los ya conocidos.....

    Un saludo
  • #6 por Acereochocobo el 01/12/2012
    pues la verdad que no le veo la gracia...solo tengo 1 pedal de delay y no creo que a las distorsiones y phasers les sirva :risa:
    hace tiempo que no sacan un SEÑOR pedal...jo :cry:
  • #7 por titolito el 01/12/2012
    Excelente idea
  • #8 por haderms el 01/12/2012
    Muy bueno definitivamente.
  • #9 por ivanhalen el 01/12/2012
    La idea es buena. Pero entiendo que solo se puede utilizar con pedales que tengan una entrada por jack para el tap tempo. Lo que me lleva a pensar que estaría bien que los pedales, por lo menos los de cierto nivel, tuvieran todos entrada MIDI, sería una manera de poder estandarizar este tipo de cosas.
  • #10 por Skimy el 01/12/2012
    Vale 100 eurazos, no renta para mi gusto.