Artistas

“The Violent Sleep Of Reason”, título del próximo disco de Meshuggah

Meshuggah

Recientemente, Meshuggah lanzó al mercado una recopilación conmemorativa de sus 25 años de carrera, una caja que llevaba como título “25 Years of Musical Deviance”. Debe ser que no lo consideraron suficiente sorpresa para los fans del grupo, ya que poco después confirmaron el título y fecha de lanzamiento de su muy esperado próximo disco de estudio.

Meshuggah 25 Years Of Musical Devianve
"25 Years Of Musical Deviance", una caja especial para coleccionistas

The Violent Sleep Of Reason” que, al parecer, así ha de llamarse este nuevo trabajo, saldrá a la venta el día 7 de Octubre, tal como rezaba la publicidad de la revista Revolver, cuya foto podéis ver a continuación, y que fue la única y primera noticia de confirmación que hubo al respecto.

Meshuggah nuevo disco
Propaganda del disco en la revista Revolver

Aunque aún faltan muchos detalles por aclarar, en el anuncio de la revista podemos ver un trabajo de arte que, suponemos, constituiría la portada del álbum. Señalar que el lanzamiento está previsto para sólo unos días antes de las actuaciones de Meshuggah en España, que tienen lugar el día 29 de Noviembre en Madrid (Sala La Riviera) y el 30 de Noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz I). Por este motivo, es de esperar que en dichas fechas ya se puedan escuchar los temas de este nuevo álbum de los suecos. Por el momento, os dejamos con el teaser de la antes citada caja recopilatoria de los 25 años de Meshuggah.



Más información | Meshuggah Official Website

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por lexgutor el 03/08/2016
    esos pechuga!! :D

    joder... menudo packaging... asi cualquiera se lo baja en mp3!!
    jajajajajaj
  • #2 por input-output el 03/08/2016
    Me encantan estos tios
  • #3 por Luis Vazquez el 03/08/2016
    Aflojar las cuerdas a tal grado que parezcan ligas y hacer palm mute es tocar Djent? Que mierda de genero
  • #4 por elperz el 03/08/2016
    Hombre Luis Vazquez... es cuestión de gustos... tampoco es para decir que es una mierda de género. Ya quisieran algunos tener los cojones de tocar lo que estos... o de inventar una nueva forma de entender la música metal.
  • #5 por portog36 el 04/08/2016
    #3 o de siquiera entender tu instumento,cosa que andas preguntando en otros post..cuanto mas para entender la musica de otros...

    :psst:
    4
  • #6 por Luis Vazquez el 04/08/2016
    #4 Se que es cuestión de gustos, aunque creo que a muchos les gusta por ser bastante 'pesado'
    Hay riffs y bandas que tocan mas 'pesado' en afinación standard, lo mas bajo en Drop D, no en afinaciones con cuerdas que parecen varillas de construcción (para mi, como dices, cuestión de cada quien)
    #5 Recien empecé con esto de la guitarra, no soy un genio musical ni un virtuoso para entender el instrumento totalmente
    Además, solo tengo 2 hilos y uno es pregunta sobre el calibre de cuerdas (por la calidad de mi guitarra) y otro sobre que era fundamental para aprender a tocar
  • #7 por Entrance el 04/08/2016
    Una abanderado del metal contemporaneo, grande Meshuggah. Espero con ansias el nuevo disco.
    Y para el compañero que denosta al genero Djent, solo decirle que aprenda a respetar el gusto de las demás personas y si quiere criticar al genero, que lo haga de manera objetiva para así entablar una conversación razonada.
    2
  • #8 por portog36 el 04/08/2016
    #6 busca sobre las guitarras baritono de seis,sobre las de siete y ocho cuerdas y sus afinaciones,y despues hablamos del drop D,o intenta afinar una de ocho como las que usas meshuggah en drop D...
    Sin mala intencion,pero lo que ha dicho entrance, conversacion razonada..
  • #9 por Deathspell el 05/08/2016
    MY ASS IS READY!
    1
  • #10 por Wahwahman el 05/08/2016
    Pues para estar celebrando el 25 aniversario se les ve muy enfadados en la foto...
  • #11 por wearedust el 05/08/2016
    Son los putos amos de la destrucción sónica desde principios de los 90...cuando el Djent ni siquiera existía.. Entonces (y ahora) se hablaba de mathmetal, obviamente por sus estructuras...
    Amigo Luis Vazquez, aquí no hablamos de afinaciones solamente, el concepto musical de estos AMOS de la música va mil millones de veces mas allá de tu burda explicación, la cual no voy a tener en cuenta debido a tu evidente ignorancia/inmadurez musical. Decirte que cualquiera de los componentes podría tocar cualquier pieza de jazz, o del estilo que les salga de las pelotas...pero ellos prefieren volarte la tapa de los sesos.
    RESPECT

    Ganas enormes de ver que abominación se les ha ocurrido esta vez. Geniales!!
    2
  • #12 por edwin el 05/08/2016
    El cantante parece tener una fuerte resaca..
  • #13 por Entrance el 06/08/2016
    Es cierto, de algun modo son pioneros del Djent.
    Ahrgggg!!!! la bestia antediluviana sale una vez mas desde los abismos marinos!!!!
    1
  • #14 por Wahwahman el 06/08/2016
    #11 No estoy de acuerdo en eso de que puedan tocar cualquier cosa... Tal vez interpretar todo lo que no requiera una tecnica muy especifica (country, flamenco, por citar dos...) Y crear algo en cualquier estilo todavia menos porque cada estilo es un mundo y la tecnica es solo una parte del asunto.

    En su estilo y en otros que les sean cercanos o hayan estudiado, son unas máquinas. En eso estoy de acuerdo, aunque no me vaya mucho lo que hacen.
    1