Efectos

TC Electronic presenta Hall of Fame Mini Reverb

 

Siguiendo la estela del Ditto Looper, el PolyTune mini o el Spark Mini Booster, TC Electronic miniaturiza su modelo Hall of Fame Reverb, con las mismas características que su predecesor, pero en un formato mucho más compacto.

Al igual que otros modelos de la marca, el Hall of Fame mini ofrece funcionalidad true bypass y Analog-Dry-Throught, lo que implica que no se produce conversión alguna de la señal entrante, manteniéndose en el dominio analógico en todo momento. Es compatible con la aplicación Toneprint –Disponible para iOS y Android– lo que permite cargar cualquier tipo de reverb que puedas necesitar, desde las clásicas reverb de muelles a las signature artist reverbs que TC Electronic ofrece a través de su aplicación.

El TC Electronic Hall of Fame mini Reverb ya está disponible a un precio en torno a los 109$

Más información | TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por bram_halen el 07/10/2013
    El pedal es interesante pero tengo dudas acerca de que es analogico peeeero todas las opciones son modificables via iOS digitalmente... Alguien me lo explica?
  • #2 por Skimy el 07/10/2013
    #1 Es obviamente digital. Creo que te has liado con que la señal original no es tratada, sino que es transmitida de forma analogica y sobre ella la señal de la reverb digital.

    Lo anunciaron el jueves, justo cuando iba a hacer pedido, y me tento mucho esperar, pero al final me decidi por la Nova reverb, que en cierta tienda bien conocida la tienen a un precio tiradisimo
  • #3 por Ed_Saxman el 07/10/2013
    La señal en realidad se divide, o mejor dicho, se duplica. Digamos que la copia se convierte a digital y se envía al procesador mientras que la señal entrante original se manda directamente a la salida, sin ser convertida en ningún momento.
  • #4 por bram_halen el 07/10/2013
    ok. Gracias!
  • #5 por víctor m. el 07/10/2013
    Muy cuco...más espacio en la pedalera para meter otro mini pedal.

    Al final, cambiaremos los 8 pedales normales por 16 mini pedales :risa:
  • #6 por zabram el 08/10/2013
    Tiene buena pinta, si lo que realmente se necesita es más espacio, pero si no, por 15 a 20 euros más creo mejor pillarse el grande no?
  • #7 por byfer el 08/10/2013
    yo estoy esperando a ver si les da por sacar el dtto looper de tamaño grande tipo flashback x4 que seria bastante util
  • #8 por mrangelillo el 08/10/2013
    Me parece impresionante, tener acceso a tantos parametros! pero si no puedes cambiar y almacenar varios toneprints pierde sentido. no?
  • #9 por arco el 08/10/2013
    #8
    Te compras 10 de estos y solucionado. :)
  • #10 por arco el 08/10/2013
    La idea me parece interesante, y el tamaño más. Normalmente con una reverb me basta, si además puedo confeccionarla a mi gusto y para colmo, tengo la opción de ir cambiándola de ciento en viento pues es para tirar cohetes.
  • #11 por Skimy el 09/10/2013
    #8 El editor de toneprints ya esta disponible al publico con un monton de parametros variables. Puedes alamcenarle uno al pedal y el resto (por lo menos los de los artistas seguro) puedes cambiarselos con un dispositivo iOs en directo al ponerlo sobre las pastis de la guitarra.

    Lo unico es que no puedes ponerte a reajustar en directo dichos presets. Aunque ese control unico de esta version mini puede variar hasta 3 parametros a la vez, por lo que es bastante completito realmente.

    Yo me decidi por la Nova reverb porque no tengo ningun aparato iOs y me atrae mucho tener facilmente acceso a 2 reverbs (una de base y otra para los temas mas ambientales).
  • #12 por arco el 09/10/2013
    TbeFlyingTaco escribió:
    puedes cambiarselos con un dispositivo iOs en directo al ponerlo sobre las pastis de la guitarra.

    Habrá que tenerlo en modo avión por si llama la suegra.
  • #13 por mrangelillo el 10/10/2013
    Ja,ja!! ahora solo falta un pedal conectado al iphone para cambiar de preset.