Efectos

TC Electronic anuncia su nuevo pedal Spark Mini Booster

TC Electronic presenta el Spark Mini Booster un pedal basado en su Spark Booster pero de tamaño visiblemente reducido tal como hizo anteriormente con su polytune y con sólo un simple botón capaz de aumentar la señal hasta 20 db de señal limpia, y una vez pasados los tres cuartos de vuelta del potenciómetro, tiene la suficiente señal para llevar nuestro ampli al terreno del overdrive.

Una de las características que lo hacen especial es el nuevo sistema de pulsador que en TC Electronic denominan "Prime Time" y que consiste en un switch que permite escoger entre si queremos que el footswitch actúe como interruptor normal de encendido o apagado, o que actúe sólo mientras mantenemos el pie situado encima cortando el efecto en el momento que lo soltamos.

El Spark Mini Booster está decorado con un gráfico retro-vintage basado en las antiguas etiquetas de cerveza y en la estética tatoo, según cuenta el diseñador gráfico de TC Electronic.

Su precio de lista son 79 dólares y se espera su salida en agosto.

 

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios
  • #1 por anotherone el 08/07/2013
    Lo mejor, el precio y el aspecto, si realmente está a la altura de su hermano mayor, creo que puede merecer bastante la pena. Aunque, yo, personalmente, me quedo con el RC...
  • #2 por ABusLux el 08/07/2013
    Oye, pues tiene buena pinta el pedalillo
  • #3 por Xabi el 08/07/2013
    Estéticamente esta muy wapo, habrá que ver cómo suena realmente pero tiene muy buena pinta.
  • #4 por maurozao el 08/07/2013
    Ummmm que interesante me mola la idea de esta funcionalidad de este pedal aunque ese efecto creo que en la hd500 puedo hhacerlo sin dificultad. Jajaja
  • #5 por sinner el 08/07/2013
    Tiene buena pinta y el precio tampoco está nada mal :)
  • #6 por xabdeth el 09/07/2013
    Me encanta la estetica, seguro que el sonido que ofrece este a la altura del mismo, que pinta :babeando: :ok:
  • #7 por Bowder el 09/07/2013
    A mi lo que me mata de estos videos es que el ochenta por ciento del tiempo salen unos tíos hablando de lo excelente que es el aparatito.

    ¿Saben estos señores que el oído no tiene casi memoria, que no es como la vista, que es muy difícil retener con precisión un sonido en la memoria más allá de unos pocos segundos? ¿Podría ser un 80% del tiempo oyendo el aparatito y un 20% hablando?

    En fin, que le vamos a hacer.

    PD. Pffff, mira que hay gente que le gusta la autocomplacencia y verse en YouTube en lugar de hacer bien su trabajo. Seguro que el guaperas llega a casa a enseñarle a su novia lo bien que se ve y lo guapo que está en el video. Cuando su novia le pregunte, "¿amor, y en que consiste lo que hace ese aparatito?" El le responde, "joer, eso no importa, mírame a mí".
  • #8 por logan05 el 09/07/2013
    El pedal tiene una pinta acojonante. Lástima del vídeo, que no sólo eso una basura, la mierda de demo que hace el guitarrista, será para lucirse, pero no refleja el sonido del booster.
    1
  • #9 por manelplay el 09/07/2013
    Totalmente de acuerdo logan05.
  • #10 por sinner el 09/07/2013
    Bueno compañeros, esa es una de las tónicas de las re/previews de los últimos tiempos, la otra es la producción/montaje del audio que en algunos casos no es muy fiel a la realidad cuando pruebas en primera persona esa 'bomba' que has escuchado en un vídeo que parece la promo de una película de acción... No quiero decir que este sea el caso (no lo he probado por mi mismo para poder juzgar) ni que todos sean iguales, pero si la tónica habitual ;)
    Lo mejor es probarlo
  • #11 por víctor m. el 11/07/2013
    Habrá que probalo...

    Haber cuándo hacen el tratado de los "webs" entre EEUU y Europa para eliminar los aranceles porque 79 dólares son 57 euros; es decir 22 euros de diferencia... y así con todo :encendido:

    Lo que no acabo de entender muy bien es lo del prime time...
  • #12 por Bowder el 11/07/2013
    Victor, el "Prime Time" funciona como un pulsador cuando pisas el pedal. Funciona mientras lo tienes pisado, si lo sueltas, desaparece el efecto. Esa si es una buena idea. Yo uso mucho esa funcionalidad.

    Hablamos.
  • #13 por víctor m. el 12/07/2013
    Ah vale...puede ser interesante