Efectos

TC Electronic anuncia el nuevo Ditto Looper Stereo

 

TC Electronic ha presentado el nuevo Ditto Looper Stereo, al que han añadido, como bien indica su nombre, entradas y salidas estéreo, lo que le dan aún mayor versatilidad, sobre todo cuando trabajamos con archivos importados de backing tracks.

Continúa primando su sencillez de uso, una de las cosas que ha hecho que sea un looper a tener en cuenta por los guitarristas y solo dispone de un simple interuptor que nos permite realizar cada una de las funciones de grabación y reproducción. Un knob nos permite regular la salida del pedal.

El Ditto Looper Stereo es capaz de almacenar hasta 5 minutos de sonido a 24 bits sin comprimir, tiene función deshacer/rehacer, y permite hacer tantos "overdubs" como se quiera. Además es true-bypass, por lo que el tono de la guitarra pasa intacto a través de él cuando no se está usando.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por CREATIVE el 15/04/2015
    Otra ventaja es que si das clases o estas componiendo con un colega bajista uno puede ir por el left y otro por el right y cada uno a su ampli.

    O yo usaba asi el rc-3.
  • #2 por Simiot el 15/04/2015
    No entiendo muy bien la necesidad que había en lanzar esta versión del ditto existiendo ya el Ditto X2... Pero en fin, ellos sabrán!
  • MOD
    #3 por Esteban Piera el 15/04/2015
    #2 ¿El tamaño?
  • #4 por josubepau el 15/04/2015
    #2 Ditto > Ditto X2 > Ditto Stereo > Ditto Stereo X2 (próximamente en las mejores salas). Algunos lo llaman marketing, otros saca-cuartos, otros versatilidad, otros prestaciones... de eso viven estas empresas.
    1
  • #5 por Simiot el 15/04/2015
    Pues sí... será eso, el tamaño... :no_lo_se:
  • #6 por blueness el 21/04/2015
    El X2 ya es stereo.