Guitarras

Taylor presenta la T5z Custom

Taylor ha anunciado una revisión del modelo T5 con el guitarrista eléctrico en mente. Para ello el nuevo modelo T5z ha visto reducido su tamaño y el radio del diapasón ha pasado de 15 a 12 pulgadas con trastes tipo "jumbo". De momento han lanzado una edición especial que llevará la etiqueta "First Edition" en el interior y que dispone de una tapa de madera de koa hawaiano.

La guitarra continúa con su tradicional y particular mezcla "híbrida" entre guitarra acústica y eléctrica en cuanto a sonido y dispone de un selector de cinco posiciones. Su precio de lista es de 3798 dólares, pero como suele ocurrir en estos casos, en algunas tiendas americanas ya las han anunciado por unos 2999 dólares.

Aquí os dejo el enlace de la página oficial de Taylor.

 

 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 06/11/2013
    Qué pìntaza más buena tiene!!

    A demás es perfecta de tamaño para los que, como yo, somos poca cosa jejeje...

    No me importaría hacerme con una pero, con todos mis respetos, el color dorado del clavijero es superior a mí :mmno:
  • #2 por ABusLux el 07/11/2013
    Oooooooh, qué chula es. Lástima que por ese precio un muñón como yo no la fuera a aprovechar. Pero es un rato bonita, la maldita.
  • #3 por La Peeerra el 07/11/2013
    Aunque no con el mismo precio y dirigida a otro público, me recuerda a la serie 'Montage' de Ibanez, ya en restos a pesar de sus últimos lavados de cara y bla bla...
    A veces no tiene explicación porqué sacan guitarras casi idénticas con variaciones tanto técnicas, como de diseño casi inapreciables y no conservan modelos con caracteres radicalmente diferentes. Está claro que el mercado manda, pero el esfuerzo de creación ya está hecho y no se trata de guitarras de venda masiva en ningún caso... :no_lo_se: