Tecnología

Strymon lanza Preset Librarian

Desde el blog de desarrolladores de Strymon han dicho: "Hemos decidido desarrollar una libreria de presets open source para Timeline y Mobius. Nuestro objetivo es desarrollar una infraestructura para una libreria extensible que pueda ser customizada y retocada por los desarrolladores de muchas maneras.

Acabamos de terminar la versión inicial que permite a los usuarios de TimeLine y Mobius organizar y salvaguardar sus presets conectándose a un Mac o PC a traves de un convertidor MIDI a USB. Así que para los no-programadores, pueden usar esta versión básica y acceder a la organización básica y función de copia de seguridad.

Para los más expertos en programación, estaréis contentos de escuchar que hemos añadido toda clase de utilidades que pueden ser customizadas. Mientras que la versión actual está en sus inicios, hemos dejado la puerta abierta que a que desarrolladores adicionales puedan añadir sus propias características y entornos gráficos de usuario.

Planeamos sacar nuevas actualizaciones trabajando en paralelo con las versiones elegidas por los desarrolladores."

Las instrucciones y descargas de la versión básica podéis obtenerlas aquí.

Las librerías de desarrollo aquí.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por prubio el 04/06/2013
    Hola!
    Es curioso que este post no genere respuestas de la misma forma que lo hizo el
    "OWL, proyecto colaborativo de pedales programables en código abierto".

    De todos modos, sería interesante desde el punto de vista del guitarrista saber cómo suenan estos proyectos, lo digo por hacer la noticia más interesante.

    saludetes
  • #2 por fer_rga42 el 05/06/2013
    parece que el mercado en el 2.014 va a estar en el código abierto

    personalmente me sorprendería que los usuarios 'descubran' características y sonidos no implementados ya en los pedales
  • #3 por maurozao el 05/06/2013
    Mi duda es cual es la diferencia entre llevar un pedal de estos y usar portátil. Con un controlador midi. Para cambiar los efectos yo creo que lo segundo tiene mas posibilidades. Y todo el mundo tiene un portátil. O casi
    1