Guitarras

Squier amplía las Contemporary Series con una nueva Jazzmaster activa y tres Jazz Bass

Presentada durante este año, las Contemporary Series de Squier tiene como objetivo ofrecer a los principiantes y a los músicos con un presupuesto reducido instrumentos de carácter más agresivo incluyendo circuiterías activas. Durante este Summer NAMM, Squier ha ampliado esta gama, lanzando una nueva guitarra, pero concentrándose en la oferta de bajos eléctricos, que cuenta ahora con tres nuevos modelos.

Active Jazzmaster HH ST

[Índice]

Equipada con dos pastillas SQR cerámicas con un circuito alimentado a 9V, esta guitarra entrega una señal de salida alta, pensada para ser utilizada en contextos de Rock enérgico. Además, se ha decidido dotar a la guitarra de una estética moderna, con la pala a juego con el acabado del cuerpo y con herrajes cromados negros. Los acabados disponibles son el Surf Pearl y el Graphite Metallic, y el precio de esta guitarra estará entorno a los 460 euros.

Contemporary Jazzmaster
Contemporary Jazzmaster

Contemporary Jazz Bass

[Índice]

Otra de las novedades es el nuevo bajo Jazz Bass de esta serie, que incluye dos pastillas simples cerámicas marca Squier, y un acabado que también cuenta con una pala a juego con el cuerpo y herrajes cromados. Cuenta con el panel de controles habituales de un Jazz Bass y su precio estará sobre los 405 euros.

Contemporary Jazz Bass

Contemporary Active Jazz Bass HH y HH V

[Índice]

Se trata de las dos versiones, de 4 y 5 cuerdas respectivamente, de la versión activa del Jazz Bass de la serie, incluyendo las pastillas Squier SQR cerámicas, e incluyendo un previo alimentado a 9V, que ofrece controles para el volumen, mezcla de las pastillas, tono tradicional y controles de boost para los graves y los agudos. En este caso, los acabados disponibles son el Matte Black y el Matte White.

Contemporary Active Jazz Bass V
Contemporary Active Jazz Bass

Más información | Squier

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar