Efectos

SP-H9 de Mission Engineering, un pedal de expresión específico para Eventide H9

Mission Engineering sigue aumentando su oferta de pedales de expresión asociados a los productos de más éxito de ventas del mercado. Existe ya el pedal de expresión especial para Kemper, Axe Fx, Eleven Rack y otras plataformas populares que pueden beneficiarse de un pedal de expresión hecho a medida.

Mission Engineering SP-H9

Esta vez le ha tocado al Eventide H9, el pedal multiefectos de Eventide que permite descargar algoritmos de todo tipo para almacenarlos en su memoria para su posterior utilización. El nuevo pedal de expresión se llama SP-H9 y su calibración está optiimizada para coincidir con las características del H9. Incorpora un switch al final del recorrido al que podemos asignar diversas funciones gracias a los menús de asignación del H9 e incluso hay una salida lateral para añadir otro interruptor asignable más. Las funciones posibles son muy variadas: desde el Tap Tempo y la función Pitch Flex hasta encender/apagar el efecto, cambiar de banco o llamar al afinador.

El acabado elegido ha sido el blanco para hacer juego estéticamente con el acabado del H9, y su precio final estará entorno a los 139 dólares.


Más información | Mission Engineering 

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios