Accesorios

Snark presenta el afinador SN10

Este es el nuevo Snark SN 10, un pedal en formato afinador de la marca que popularizó los afinadores tipo pinza.

Las principales características de este afinador son su display, que permite ver fácilmente cómo de afinada está una cuerda, y su funcionamiento rápida respuesta. La frecuencia de referencia es ajustable entre 415 y 466 Hz y es cromático. Además, es true bypass, por lo que no afecta al tono de tu guitarra.

Estará disponible este mes, y su precio es de 75'5€.

Más información en Snark.

Etiquetas: afinador, snark
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 03/09/2012
    no dudo de su buen funcionamiento pero feo es de la ostia jejeje además estándo el korg pitchblack a 60 euros y el poly a 80 ese precio no lo veo muy competitivo que digamos.
    3
  • #2 por arseneonly el 03/09/2012
    totalmente diacuerdo Maikel.
  • #3 por MissiN Music Electronics el 03/09/2012
    Teniendo en cuenta la frecuencia de referencia que tiene el polytune (435-445Hz) o el pitchblack (436-445Hz), igual este se convierte en la nueva alternativa.

    Ahh, estaría bien saber que tal responde con la luz del sol en la pantalla...
  • #4 por nessdist el 03/09/2012
    A mi me mola cantidad, y siendo TBP pues de p... m.... !!!
  • #5 por sabino el 03/09/2012
    Yo tengo el korg pitchblack, pero si me tuviera que comprar uno seguro que ese no. !!Que feo es!!
  • #6 por Maikel Bunk el 03/09/2012
    #3 pero si el 99.9% al final solo dejamos la afinación a 440 que viene por defecto para afinar nuestras guitarras y tal, entiendo que para el que busque algo super específico vale pero para el resto ese dato le importa más bien poco creo yo.
  • #7 por Melli el 03/09/2012
    Pues si es más pequeño que el korg me lo pillo, que me viene de perlas.
  • #8 por Piupul el 03/09/2012
    "un pedal en formato afinador"? No será un afinador en formato pedal??

    :piloto_loco:
    1
  • #9 por Maikel Bunk el 03/09/2012
    #7 si tienes problemas de espacio el rey es este :) http://www.thomann.de/es/tc_electronic_polytune_mini.htm
    1
  • #10 por MissiN Music Electronics el 03/09/2012
    La verdad... me quedo con el TU-2 o el TU-3 y así me ahorro el buffer XD
  • #11 por titolito el 03/09/2012
    jajaja dependiendo para que sirva si no tiene estetica pues no se vende
  • #12 por Gabriel Gómez el 03/09/2012
    tiene una estética bastante parecida a los Danelectro, a quien le mole ese royo vintage supongo que le molará, además yo lo veo muy sencillo a la par que completito, lo justo para ser un buen afinador.
    Ahora bien, buscando afinadores he oido que por un poco más el Boss TU-3 es la caña, no sé qué elegir...
  • #13 por Piupul el 03/09/2012
    KORG PITCH BLACK
  • avatar
    #14 por --274453-- el 04/09/2012
    Creo que la estética está demás, lo importante en este tipo de pedales es que se vea con claridad para poder afinar con bastatne tranquilidad, parece una muy buena alternativa y true by pass..
  • #15 por Runic el 04/09/2012
    es muy futurista no? :/
    tiene buena pinta :D
  • #16 por kikegg el 04/09/2012
    Calcado al Korg Pitchblack, pero idéntico... solo que el Korg está por 52 Euros.
  • #17 por guitarocker el 04/09/2012
    Pues que quieres que te diga, yo para gastarme 70 leuros en un afinador me quedo con el Korg liso de toda la vida por 10 euros xDD
  • avatar
    #18 por --274453-- el 05/09/2012
    Imagino que este aparato servirá para aquellos que dan algún que otro concierto pero para los demás lo dudo ...
  • #19 por Nava el 05/09/2012
    Totalmente de acuerdo con guitarocker, con mi Korg voy mas que sobrado xD
    O sino alargas un poco mas el presupuesto y te compras una pedalera con afinador y punto
  • #20 por Melli el 05/09/2012
    #9 gracias! :bien:
  • avatar
    #21 por --351652-- el 05/09/2012
    Yo pienso que 75 euros por un afinador es una barbaridad, con uno de pinza ya queda la guitarra bien afinada.

    Desde luego no saben que inventar ya....

    Con todos los aparatos que venden nos pasaríamos mas tiempo en una tienda que tocando. jejejejej, cuando se trata de lo contrario.
    1
  • #22 por felipewii1 el 05/09/2012
    Pues la verdad es que esta muy chulo. Y perdon por la pregunta pero ¿en que se diferencian los cromaticos de los que no?
  • #23 por Gabriel Gómez el 06/09/2012
    #22 los cromáricos permiten cambiar la afinación de las cuerdas bajando de semitono en semitono (hasta ahora no he visto un afinador que afine más alto que una afinación estandar) por lo que puedes afinar en Mi (estandar), en Mi bemol, en Re (la típica Drop D)etc etc... Este tipo de afinadores (que ya son la gran mayoría si no son todos) bienen muy bien para la gente que cambia continuamente de afinación si por ejemplo no tiene una guitarra de 7 cuerdas y quiere sacar un sonido más pesado...
  • #24 por felipewii1 el 06/09/2012
    #23 Ok, gracias por contestar