Artistas

“Sleeping Dogs”, videoclip alternativo del último single Zakk Wylde

Zakk Wylde

Book Of Shadows II” es el último trabajo discográfico de Zakk Wylde, y representa la continuación de su aclamado disco en solitario. Aunque ya hace un tiempo que habla de él  y hace meses que se presentó su primer single, “Sleeping Dogs”, ahora Wylde ha presentado un segundo videoclip alternativo para la misma canción. Se trata de dos videoclips de un mismo tema en un plazo de 4 meses, un movimiento de promoción poco habitual que, creemos, se justifica por la colaboración de un artista invitado.

El tema es uno de los últimos del disco (concretamente el número 13) y destaca por ser de carácter relajado, bastante acorde con algunas de las canciones que ya había en la primera entrega de “Book Of Shadows”. En él predomina el sonido de la guitarra acústica (aunque no falta un solo de tintes épicos en mitad del tema) y, para esta versión especial,  cuenta con la colaboración de Corey Taylor, vocalista de la banda de metal estadounidense Slipknot, aportando su voz en la segunda estrofa y en algunas voces de soporte.

Corey Taylor
Corey Taylor, vocaslita de Slipknot, ha participado en el tema

El nuevo videoclip presenta una estética bastante inesperada para tratarse de Wylde, en el que ni él ni Corey Taylor aparecen y, en su lugar, vemos a un curioso personaje caminando por una carretera topándose con situaciones disparatadas de todo tipo. A modo de comparación, os ofrecemos el primer videoclip original, sin la colaboración de Corey Taylor.

Más información | Zakk Wylde 

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Alberto el 23/08/2016
    Ya lo digo yo.

    Forero 1: "Muy bien el videoclip y la canción, pero algo machista por los escasos diez segundos en los que aparece una mujer moviendo los pechos, ¿no?"

    Forero 2: "Sí, es muy machista."

    Fin de la discusión. Esperemos se hable de la música.
    3
  • #2 por lexgutor el 23/08/2016
    #1 se te olvida mencionar lo homofobo que es el video... el tio nada mas empezar comiendose una banana.. claramente alusion a los gays como racista y machista que es zakk :D jajajajaja

    y ahora al lio... me encanta el video y me encanta la cancion!! :D
    incluso el solo de tintes epicos :)

    y el final con el tio corriendo en llamas y el otro atras persiguiendole la risa... menuda caravana!!!!! me recordo al comienzo de la peli UN DIA DE FURIA cuando esta el michael douglas ahi en medio del atasco...

    Muchas veces de mi vida he recordado esa peli estando en la carretera...especialmente aqui....

    Y genial zakk saliendose un poco de tanta caña asi lo pueden criticar por otras cosas aparte de ESTOS GUITARRISTAS QUE SOLO SABEN TOCAN 1000 NOTAS POR SEGUNDO BLABLABLA...

    Queremos mas Zakk!!!
    pal tercer video de la misma cancion me apunto!! :brindis: :palmas2:
    2
  • #3 por lexgutor el 23/08/2016
    De hecho me mola mucho mas esta ultima version...no por el corey taylor...que la del aquelarre... hacia tiempo que no me echaba unas risas con un video tan simple y original.... Viva :piloto_loco:
  • #4 por Blackdahliamurder el 23/08/2016
    #1 jajajajaja cierto
  • #5 por j-zero el 23/08/2016
    Ciertamente mola mas el segundo vidrio, no hay colorrr, el tema tambien Zakk es un poco metralletero pero tiene su feel sureño, riff cojonudos, baladas buenisimas y una voz cojonuda :musica: y quien no se ha sentido alguna vez como Michael Douglas en "Un dia de furia"...peliculon :risa:
  • #6 por luismiguay el 23/08/2016
    A nadie le parece un vídeo sobreactuado y malísimo? :(
    El tema está muy bien, me encanta el sonido vibe que le da y hasta la voz le suena resultona, pero parece que el vídeo le han hecho entre sus colegas :L:
  • #7 por Puchini el 23/08/2016
    vaya pinta de reggeatonero tiene el corey taylor. bueno tambien es verdad que esta en un grupo con dj...
  • #8 por José Mansilla el 24/08/2016
    Las canciones así, como otras de book of shadows 1 y del 2 igual, que son más tranquilas, son mucho mejor, se nota que son más elaboradas y por eso se destacan más, el señorito zakk deberia dejar tantos pinchs harmonics y comenzar a hacer más música asi, no digo que su música no sea mala, pero se nota muchisimo cuando le dedica tiempo a una canción.

    En cuanto al video, corey es un excelente cantante, no soy fanatico suyo pero respeto su trabajo, pero lo demás :no_lo_se:
  • #9 por El increíble Hombre-Falo el 24/08/2016
    Tetas!!!!!!!! Y el resto del vídeo también está bien :brindis:
    1
  • #10 por Txetxen el 24/08/2016
    Es una gran canción y un vídeo entretenido, la verdad (curioso cuando menos).

    Wylde es un excelente compositor, además de un genial guitarrista (me ha gustado este solo bastante) y esta es una buena muestra de ambas cosas (que no todo es Black Label Society en esta vida!)

    Corey Taylor tiene una buena voz, sí, aunque se empeña en ir suavizándose a una velocidad alarmante (le veo siendo el próximo endorser de Hello Kitty) y no sé si sus fans se lo agradecerán...
  • #11 por Hendrix10 el 24/08/2016
    #7 Yo le veo más pinta de sicario/mafioso ruso...
    1
  • #12 por ledzeppelin4U el 24/08/2016
    Buen video y buena música, grande zakk. Aun así sigue sin ser de lo mejor, la verdad es q me gusta mucho slipknot, no pregunteís porque, pero me gusta a pesar de lo tradicional q soy con la música. Dicho esto me gusta ver aparecer a Corey Taylor junto a grandes como Zakk.
    Por cierto, noto cierto machismo en el video salen tetas, esto debe ser repudiado, q despidan al cerebro de mosquito q ha hecho este video. :jajajaja:
  • #13 por norbertosfc el 25/08/2016
    Pues a mi me parece bastante malo el video, y que zakk no para de caer...