Artistas

Slayer ya tiene su propio cómic

El último trabajo de Slayer, "Repentless", ha inspirado un nuevo cómic del mismo título. Será la primera obra de este formato que está basada en el grupo, y tomará como elemento troncal del guión las historias desarrolladas en los últimos videoclips.

El autor del guión de la obra será John Schnepp, quien también es responsable de éxitos como Metalocalypse. Encargado del dibujo de la historia estará Guiu Vilanova, mientras que las portaas serán de  Glenn Fabry y Eric Powell.

Slayer Repentless

La serie estará formada por tres números, el primero de los cuales estará disponible en Diciembre de 2016 editado por Dark Horse Comics.  Ya están disponibles algunas imágenes y, como podéis ver, promete ser un cómic tan crudo como la música del grupo.

Slayer Repentless

 

 

Etiquetas: Slayer
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por lexgutor el 21/07/2016
    Glen Fabry al poder! :super_icono:
    1
  • #2 por JoelMetal_erocaster V el 21/07/2016
    Espero que la historia esté buena y al final en lugar de un cómic no sea una revista con imágenes sangrientas nada más, Aunque Metalocalypse a mi parecer nunca se ha destacado demasiado por la historia, en sus últimas temporadas han mejorado ese aspecto.
    Yo soy de la filosofía de que un buen cómic, libro, serie, etc, más que cualquier otra cosa, debe cuidar a la parte escrita.
  • #3 por Richar el 22/07/2016
    Mira. Para, a lo mejor, evitarme alguno de los fusilamientos, decir primero que mi adolescencia fue marcada enormemente por el metal, con Metallica en sus primeros 4 discos como abanderados. Megadeth, Testament, Pantera, Sepultura... y también, Slayer.
    Decir que, muchos años después, aprecie más a Iron Maiden, Ac/Dc, y grupos de Metal más heavys, y menos Thraserhs. Aparte de todos los otros estilos que he escuchado, y escucho.
    Pero, una cosa. ¿Ésta gente, que pasa. Que no puede dedicarse a hacer discazos como el Reign in Bood, Show no mercy, o el Seventh son of a seventh son, y prefieren dedicarse a hacer video juegos, comics, o cervezas?
    Joder, macho. Conforme me voy haciendo viejo, más aprecio a los «viejos rockeros» como los Stones, (aunque no sean Santo de mi devoción, ni mucho menos, algunos,sobretodo), el Bruce Springsteen, Marc knofler, Angus Young...
    Al menos, siguen haciendo música, y dando caña.
    Hasta los huevos de los pu... Video juegos, los pokemon, y los tebeos...
    Joderrrr!!!! Queremos música!!!
    No?
    2
  • #4 por oxkadus el 22/07/2016
    Jajaja, claro que si pero como la musica no vende, las bandas (empresas) buscan otra forma de llegar a tus $$$.
  • #5 por birringuer el 22/07/2016
    Richar, a eso se le llama marketing.

    Otros artistas en vez de realizar comics provocan escándalos como Miley Cyrus que lo mismo le da por fumar petas en público que despelotarse o la estrategia de invertir en imagen y extravagancia infinita de Lady Gaga.
    Igual no habéis oído un solo tema de estas chicas pero seguro que os suenan de algo y por ahí se empieza a rascar el bolsillo de la gente.
  • #6 por Richar el 22/07/2016
    Sinceramente, puestos tragar marketing puro y duro, prefiero tener que aguantar ver un o pezón de Miley «circus», que, al menos, es más agradable que la sangre, o las calaveras. :jajajaja:
    No, en serio. Entiendo perfectamente lo del marketing. Siempre han habido camisetas, chapas, Parches, y posters. Pero últimamente, en algunos casos, parece que el Metal, por desgracia, ha pasado ya a ser un producto más de estantería, que no un movimiento, como lo fue en los 80's y 90's, pareciendose cada vez más a esos «artistas» adolescentes de la Super Pop, que tanto criticabamos.
    Ahora, muchos metaleros de última generación, se parecen más personajes salidos de un comic manga que otra cosa.
    No sé, para mí, que vestir Heavy consistía en usar pantalones elásticos comprados en mercadillos, usar botas militares, y llenarme la chupa y los chalecos de parches, se me hace un poco raro.
    Ja, ja, ja. Que viejo estoy!!!! :jajajaja:
  • #7 por EL NIÑO GLORIA el 22/07/2016
    Este es el de GUnandroses,el Slash de la gorra o es otro tio?
    Ta confuso pa mi
  • #8 por Deathspell el 22/07/2016
    No es tema de edad ni leches. Al que no le gusten los comics, pues que no los compre. No hay que ser tan extremista. Y al que le guste cazar pokemon, pues lo mismo. Más jodido es que un montón de gilipuertas de tu país mantenga a un partido corrupto al poder. Live and let live.
    2
  • #9 por Richar el 22/07/2016
    #8 Relájate, hombre! Que yo respeto a todo el mundo. Sean como sean, y hagan lo que hagan.
    No hace falta ponerse así. Tampoco sé a que viene aquí a cuento la política. Me parece que nombras cosas que nada tienen que ver.
    Sólo digo que se están mezclando mucho la música con cosas que no tienen nada que ver. Y eso siempre ha pasado en el mundo del Pop y la música comercial, pero no en el Rock. Ya no digo en el Metal.
    Pero que si alguien se quiere poner un kimono, una peluca de Goku, e irse a dar vueltecitas, móvil en mano, buscando animalejos...oye, por mi encantado.
    Aquí no soy yo quien no vive, ni deja vivir.
    Pero vamos, repito, que a mí, y supongo que a muchos igual, cuando íbamos a la tienda de discos a comprar música, nos gustaba comprar música. Y como mucho, una camiseta, o una chapa. Y ahora, por desgracia, lo más fácil es que no tengan el CD que buscas, pero eso sí, siempre puedes irte a casa con una taza de desayunar con Eddie, que oye, música no hace, pero en el stant del dormitorio queda de chula....
  • #10 por EL NIÑO GLORIA el 22/07/2016
    Los heavys nunca han sido mu democratas,lo digo por el comentario de arriba.Yo no voto a ese partido pero acepto las reglas de la libertad democratica.Lo que me asustaria es estar gobernado por tipos como el de arriba,adios a la libertad.
  • #11 por tucugore el 22/07/2016
    Si el comic es como la cerveza de los maiden paso
  • #12 por birringuer el 22/07/2016
    ¿De política habláis? poco mas que decir hay que en linea generales la clase política ha tocado fondo y en lo relativo a la corrupción la práctica habitual es aferrarse a la poltrona y desmentir todo tipo de acusación hasta que los tienen tan pillados por los huevos que no pueden negar la evidencia.

    Un voto una papelera me parece un buen slogan político.

    No me parece nada acertado encasillar la catadura democrática de un grupo o tribu urbana por el comentario de una persona.

    Adios a la libertad? te suena la ley mordaza?
    1
  • #13 por guelmies el 23/07/2016
    Me encantan los cómics en general, y en particular , la historia no se pero el dibujo parece cojonudo.No resulta muy extraño que, aparte de por marketing, grupos de muchos años tengan ya pocas ideas y se líen a sacar cualquier otra cosa menos música ...salud!