Artistas

Slash da una sorpresa a los chicos de "School Of Rock The Musical"

Buena sorpresa se llevaron los chicos que actúan en el musical inspirado en la película “School Of Rock”: recibieron la visita de Slash sobre el escenario mientras tocaban “Sweet Child O’ Mine”. Aunque obviamente es una situación provocada por la dirección del musical a modo de acto promocional, es innegable que estos muchachos se llevan una gran historia que contar.

 

School Of Rock The Musical”, de Andrew Lloyd Webber, es un espectáculo de Broadway que está basado en la famosa película de Jack Black. En el filme, un maestro sustituto enseña a un grupo de chicos las bondades de la música Rock, lo que se acaba convirtiendo en una excusa para hacer un interesante repaso a las grandes canciones de la historia. Los niños guitarristas que vemos en el video son Brandon Niederauer y Jersey Sullivan que, aunque a duras penas pueden sostener sus Gibson Explorer y Les Paul, no lo hacen nada mal para su corta edad.

Jack Black School Of Rock

Pero no sólo Slash ha visitado el espectáculo: también Stevie Nicks (Fleetwood Mac) también han hecho acto de presencia. Os dejamos el video correspondiente y el trailer del espectáculo, donde se pueden escuchar fragmentos de las piezas originales del musical.

Más información | School Of Rock The Musical

 

Etiquetas: Guns N' Roses, Slash
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Bender Stratocaster el 28/07/2016
    A parte de ser mi idolo juvenil, me parece un tio que es buena gente. Con los años se ha ido normalizando y dejando ese rollo que le perjudicaba (normalmente cuando estaba cerca de Axl). Seguro que no es una hermanita de la caridad pero no lo puedo evitar. Me cae de puta madre.
    5
  • Ban
    #2 por Puchini el 28/07/2016
    Puedo decir con toda seguridad que es la pelicula mas absurda y gratuita que he visto, lo unico que llama la atencion es que suena acdc y hay un logo de iron maiden en su furgoneta.
    1
  • avatar
    #3 por --33095-- el 28/07/2016
    Puchini, a mi todo lo que acerque el rock a las nuevas generaciones me parece de puta madre, no me parece una pelicula netamente para adultos.. todo lo que aleje a nuestras futuras generaciones del perreo intenso y el autotune, es necesario jaja..
    16
  • #4 por souldrainer el 29/07/2016
    Puag a ver cuando hacen una película buena sobre el rock.La de rockstar es otra basura.Por cierto lo peor de la escuela de rock es el doblaje del prota por Dani Matín :russian_roulette:
    2
  • #5 por birringuer el 29/07/2016
    Tremendo Slash, vaya detallazo. School of rock me gustó y la tengo guardada en mi colección. Jack Black está en su línea, tan histriónico como siempre pero a la vez divertido y muy convincente en su papel a mi entender. El doblaje del protagonista lamentable como dicen por aquí. Como anécdota la aparición en el elenco de actores de la niña que posteriormente protagonizaría la serie iCarly en disney channel.

    En realidad cualquier referencia al rock en una película me llama la atención.

    Rockstar fui a verla al cine en su estreno y me flipó aunque el final me defraudó, un cantante de heavy metal que tocó el cielo que acabe cantando grunge en pequeños locales no me cuadra.

    Rock of ages, a pesar de ser un musical (que no los trago) se le perdona por ser de musica rock. Tom Cruise está tremendo en el papel de la estrella del rock Stacee Jaxx.

    Se me ocurren otras pelis como "Sid y Nancy", "The doors", "Almost Famous" visión de un grupo de rock de los 70 desde la perspectiva de un joven periodista y las groupies, muy recomendable, "En la cuerda floja" basada en la vida de Johnny Cash. Otras que sin tener la temática rock incluyen temas como por ejemplo:

    -El aparecido (The Wraith), típica peli de los 80 de carreras de coche con temas de Ozzy Osbourne, Motley Crue, Billy Idol, Bonnie Tyler.

    -Proyecto X: fiesta americana organizada en un chalet por unos adolescentes en busca de popularidad que acaba en desastre. Para guardar como oro en paño la escena final de la destrucción de la casa con el tema "Battery" (Metallica) de fondo que ademas suena completo.

    -Pesadilla en elm street 3 con el tema central de Dokken - Dream Warriors,
    ...etc etc

    ¿Alguna recomendación?
    5
  • #6 por jaitrum el 29/07/2016
    #5 Más pelis de rock? Aquí van unas cuantas:
    - Airhead (cabezas huecas): Solo por el tema Born to Raise hell vale la pena... Cameos de Rob Zomie, Lemmy.. ¿Brendan Freiser, Steve Buscemi, Adam Sandler tocando todos en un grupo? no way! :D
    - Wayne's World: Todavía me acuerdo el subidón que me dió ver en el cine la escena de Bohemian Rhapsody en el coche, o cuando salía Alice Cooper. Lo mejor: El cartel de prohibido tocar Starway to Heaven en la tienda de música.. :D
    - This is Spinal Tap: Para partirse, parodia o falso documental sobre un grupo de rock. La escena de los huevos gigantes en el escenario es descacharrante.
    - The Blues brother: Peli mítica protagonizada por Dan Akroyd y el gran John Belushi... Si sale gente de la talla de James Brown, Ray Charles, Aretha Franklin o Cab Calloway, no te puedes equivocar.
    - The commitments: Las desventuras de un grupo de Soul.
    - Control: Peli sobre Ian Curtis, el lider de Joy Division.

    Y luego aparte están los documentales, que mira que hay interesantes:
    - Sound CIty: Documental de David Grohl sobre el mítico estudio de california que compró.
    - Anvil: Documental sobre el grupo anvil, a mí me encantó. Aunque documentales hay muchos
    - En netflix por ejemplo, ya me he tragado algunos, el de Nina Simone (espectacular), Twisted Sister (muy curioso, para saber como funcionaba la escena de Nueva york) y tengo pendientes unos cuantos (Jimi Hendrix, los Eagles,..)

    Tommy, quadrophenia, Gimme Shelter, The wall.. uff, hay muchas peli que rascar! ;)
    1
  • #7 por jcslogan el 29/07/2016
    Dadle una oportunidad a la serie Vinyl. Aunque va perdiendo un poco de fuelle a medida que avanzan los capítulos, mantiene el nivel y el primer capítulo es una genialidad del maestro Scorsese.
    1
  • #8 por Ajantis el 29/07/2016
    #5
    Detroit Rock City, llamada en España "Cero en Conducta".
  • #9 por sakuarius102 el 29/07/2016
    Que bien que me cae Slash...el chavalin de la explorar que toca el himmo americano no lo hace nada mal el cabron xddd
  • #10 por El increíble Hombre-Falo el 29/07/2016
    Y nadie recuerdo The Rocky Horror Picture Show hablando de pelos de rock????????? Con un psicopático Cachocarne persiguiendo gente montado en una Harley mie tras destrozan todo??????
  • #11 por PabloGTD el 29/07/2016
    Peliculón. Lástima de doblaje. Mira que no soy tali VO, pero es que lo de esta película no tiene nombre :cabezazos:


    #6 DIOOOOS. The Blues Brothers. También es cojonuda y le guardo un cariño bastante especial, pero la segunda es bastante mala.
  • #12 por Jors el 29/07/2016
    La segunda "blues brothers 2000" como película mucho peor, pero cuidado a los músicos que salen, sobre todo al final un supergrupo con Clapton, Bo Didley, Jimmie Vaughan, BB King y mejor no digo más, el que no la haya visto solo por esa escena merece la pena.
    Esto solo guitarristas, el resto del grupo "The louisiana gator boys", pa cagarse.
  • #13 por SR. FARIAS el 29/07/2016
    Tambien otras peliculas que se me vienen a la mente aparte de las que habeis comentado donde la banda sonora sea Heavy o rock,Socker "100.000 voltios de accion",Heavy Metal por supuesto,Los Goulies con el temazo de los W.A.S.P. Scream until you like it.Freddy vs. Jason,El Cuervo,El ultimo gran heroe de Arnold Schwarzenegger,Top Gun.The Texas chainsaw massacre....y muchisimas mas que ahora mismo no me acuerdo,jeje..
  • #14 por josete el 30/07/2016
    Grande Slash.
  • #15 por marcial606 el 30/07/2016
    La camiseta de Slash....tampoco tiene desperdicio!! :guitarrista: :guitarrista:
  • #16 por Deathspell el 30/07/2016
    Más reciente y no mencionada:

    Metalhead

    hay que verla con subtítulos, creo que es sueca, pero además del tema del rock y metal, trata otros asuntos más intimistas como la soledad, la adolescencia, etc.

    No os maltratéis con americanadas mierdosas como school of rock o rockstar, son infumables.
    1
  • #17 por saizman el 30/07/2016
    #5 y #6 muy buena selección de pelis rockeras, algunas no las he visto y me las apunto. Los DOKs también molan, el de Anvil da un poco de penita pero mola. Incluyo el de Metallica Some Kind of Monster, que desvela los "problemillas" que pasaron para grabar el St. Anger.

    No hay una peli del prota de Karate Kid, Ralph Macchio? mi profe de guitarra siempre me habla de ella pero nunca la he buscado

    Crossroads se llama, lo acabo de ver. No sé qué tal será...
  • #18 por Pablocada7 el 30/07/2016
    ¿Qué no lo hacen mal para su cortad edad? jaja creo que esa descripción queda un poco pasota.... Brandon Niederauer es un jodido máquina!
  • #19 por Jors el 30/07/2016
    Eso sí que es verdad, aquí con un offtopic de la leche con las películas y no decimos nada de los chavales.
    Muuuuy buenos, si siguen así hay futuro para el rock.
    :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
  • #20 por Jors el 30/07/2016
    Por cierto, volviendo al :offtopic: Águilas de Acero, Americanada, pero que bso, el "One Visión" de Queen con los aviones BRUTAL.
    Y el resto nada mal.
  • #21 por ratacrowes el 30/07/2016
    La mayoría de las nombradas aquí las vi o las conozco, y están pendientes, pero nadie menciono una de las mejores, más sincera y emotiva:

    Siempre Locos

    https://www.youtube.com/watch?v=JYEIguob-7A

    Sobre un grupo de los 70´s que vuelven después de décadas separados.
  • #22 por franz75 el 30/07/2016
    También está "Rodie", con el gran Meat Loaf...!
  • #23 por souldrainer el 31/07/2016
    #21 :palmas2: esa la estaba buscando pero no me acordaba como se llamaba,gracias
  • #24 por Jors el 31/07/2016
    A mí también me rondaba la cabeza, muy buena.
    :palmas2:
  • #25 por víctor m. el 31/07/2016
    Vaya lo que puede degenerar un tema!!!

    Cómo no iban a hacer el típico solo del himno de los EEUU...si no no sería una escuela de rock que se precie jejeje

    Me ha encantado escuchar y ver a Stevie Nicks (Fleetwood Mac)!!! :enamorado:

    En cuanto al proyecto me parece un simple producto más para sacarle el jugo a los chavales y después vete a saber que será de ellos...

    Y ya que estamos con offtopics yo recomiendo una película musical que no es estrictamente de rock pero que deja a muchas que sí lo son en ridículo, muy recomendable para bajistas y músicos (con una pizca de sensibilidad) en general:

    Hair (1979)




    1
  • 1
  • 2