Sheptone Strat Harness

4022.jpg



Sheptone es una compañía conocida por su gama de pastillas, y ahora ofrecen el Sheptone Strat Harness, una modificación para Stratocasters con pastillas y potenciómetros preinstalados. Para instalarlo, sólo hay que soldar 2 cables y atornillar el nuevo golpeador a la guitarra, sin tener que modificar nada más.

Es compatible con la mayoría de guitarras con golpeadores como el de la strato, y da mayor versatilidad a una guitarra que ya lo es de por sí, manteniendo su apariencia. Para activar la modificación, hay que pulsar depotenciómetro push/pull, pero mientras no esté activado, la guitarra sonará como si no tuviese esta modificación.

Una vez activado, la guitarra tendrá algunas características que no tenía antes, como por ejemplo: conserva los agudos aunque bajes el pote de volumen, el potenciómetro central controla los medios, puedes activar las pastillas en combinaciones que antes no podrías (puente + mástil, puente+central+mástil), mejores graves y agudos, etc. Además es totalmente pasivo, por lo que no necesita baterías.

El precio es de 255$ y está disponible en s h e p t o n e . c o m   : : : : : :   Vintage Style Hand-Wound Guitar Pickups
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios
  • #1 por confusicusx el 21/05/2011
    joder que guapo ! conviertes a tu guitarra en una mesa de mezclas portátil !
  • #2 por Alejandro Abellán el 21/05/2011
    Esto es una maravilla :O
  • #3 por Franagan el 21/05/2011
    Interesante... si no fuera porque el golpeador es mas caro que mi squier se lo pondría jeje :D

    Un saludo :brindis:
  • #4 por Jorge Rubiales el 21/05/2011
    Está interesante, sobre todo porque con el cambio a euros se quedara mas baratito e introduce algunas mods bastante populares en stratos.

    Para el que quiera tunear su strato y hacerla mas versatil esta muy bien. Quien ya tenga pastillas de calidad, igual no le sale rentable el cambio.
  • #5 por luisucho el 21/05/2011
    pues para lo que consive creo que es algo barato... un poco mas caro que comprar pastillas nuevas.... tocara probarlas; mi problmea ahora surge es cuando llegarán a latinoamerica???

    Pero se nota que es una maravilla para las guitarras :sorprendido:
  • #6 por FireFingers el 21/05/2011
    No he entendido lo que és exactamente... pero tiene buena pinta :D
  • #7 por llllleduardo el 21/05/2011
    aunq no entiendo bien como se da el proceso para q la guitarra se vuelva mas versátil, por lo q leo me parece una muy buena noticia.
  • #8 por karmaikel el 21/05/2011
    Leñe no es para tanto, es un golpeador preconectado, existían antes, existen ahora y existiran... y no sólo los activos emg-pro, están también los de dragonfire que los configuras como te venga mejor !!
  • #9 por alexamparano el 21/05/2011
    ami me gusto bastante, pero en internet no puedo encontrar su precio, de donde lo sacaste? esque no se donde lo venderian
  • #10 por frabv15 el 21/05/2011
    Me gusta esta idea, haber si podemos escuchar como suena en una strato
  • #11 por raku cocaine el 22/05/2011
    genial ! son una maravilla!
  • #12 por lobetoo el 23/05/2011
    la verdad que yo hice una modificacion a mi humilde squier y la combinacion puente cuello me gusto por ahi a algun noventero le guste, un sonido medio tele acustico,respetando enormemente las diferencias, un sonido seco
  • #13 por AchillesHeel el 28/05/2011
    Suenan bien las pastillas, pero, bueno, hay que evaluar si sale mejor comprarse el kit u optar por otras pastillas. Saludos.