Accesorios

Rio Grande Pickups presenta la Greasegunner

Rio Grande es una marca de pastillas más que conocida a estas alturas, que ha gozado de etapas de gran popularidad entre los usuarios más afines al rock clásico de tintes sureños. Aunque tienen diseños adaptados a las principales guitarras del mercado, también son creadores de pastillas especiales, como esta Crunchbox Bulldozer.

Crunchbox Bulldozer
Crunchbox Bulldozer

En esta ocasión presentan la Greasegunner, una pastilla del tipo doble cuchilla especial para Telecaster. Se trata de un modelo de alta salida, para aquellos usuarios que busquen ampliar el rango de sonidos de su instrumento y poder acceder a texturas más intensas mediante el uso de esta Humbucker. Su ubicación idónea es la posición del puente.

Greasegunner

La pastilla viene en formato de cuatro cables, con lo que es posible instalarla para hacer uso de split coil, pudiendo acceder también a sonidos de pastilla simple. Según el fabricante, el sonido de pastillas simple que se puede obtener de ella es de bastante más salida que la mayoría de pastillas simples convencionales. Su precio en color negro es de 140 dólares, pero es posible obtenerla en otros colores por encargo (con un consiguiente aumento de precio).

Más información | Rio Grande Pickups

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por caramelos_sugus el 01/08/2016
    Mejor montar unas texas special y te da para todo, pero bueno, otra opción más de mercado
  • #2 por erbonono el 02/08/2016
    O unas Quarter Pound.
  • #3 por bioloco01 el 02/08/2016
    Os juro que leí Modelo grasenauerrrlllll
    3
  • #4 por PabloGTD el 03/08/2016
    #2 Doy fe. Estoy encantado con la Quarter Pound. De este tipo, he probado unas Joe Barden que tiran que da gusto, pero no me convence el sonido que dan.