Artistas

Richie Sambora canta “Livin' On a Prayer” en una boda

Acostumbrados a ver a gigantes de la música como son Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Orianthi tocando en enormes estadios llenos de personas, a veces nos olvidamos de que, al igual que el resto del mundo, también asisten a sus compromisos familiares privados. Y es en uno de ellos donde tuvo lugar una curiosa situación: poder ver a Richie Sambora cantando “Livin' On a Prayer” junto a su compañera Orianthi en el enlace matrimonial de la sobrina de Sambora. El guitarrista emplea una acústica de 12 cuerdas que, según se informa, fue proporcionada por el DJ del evento. Podéis ver la actuación en el siguiente vídeo, ofrecido por el medio informativo tmz.

Una situación similar tuvo lugar la semana anterior en otro vídeo, en que el protagonista fue el vocalista Jon Bon Jovi. Algo menos cómodo en el papel, Jon fue invitado por la cantante de la banda musical que actuaba en el evento. Tras un período de duda, Bon Jovi finalmente accede a formar parte de la actuación. Algunos internautas han criticado la forma en que la cantante presiona al artista a participar, quien en realidad ha asistido en calidad de invitado. Otros han señalado que también es una falta de cortesía hacer algo así sin considerar antes si el tono en que la canción está siendo interpretada será cómodo para el vocalista (más aún considerando la presencia de las cámaras y la exposición pública que conlleva. Como nota informativa, Bon Jovi tocan actualmente ligeramente más grave que en el video que veréis a continuación).

Es importante aclarar que Richie Sambora y Orianthi estan preparando un trabajo juntos, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, pero está siendo producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi, Mötley Crue) y según informan, tiene notables influencias de la música Country

Richie Sambora y Orianthi
Ben A. Pruchnie, Getty Images

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por pyngwie el 23/07/2016
    yo iba a haber cantado a duo con ortega cano esa de "Y estamos tan agustitoooo ooooooooo"... pero antes de empezar me dio la risa y tuve que dejar que lo hiciera solo José. aquello hubiera sido épico, apoteósico, impagable... :risa: :juas:
    7
  • #2 por chinchi el 23/07/2016
    Guauuuu.... Antes los musicos salian en las revistas por grabar discos y hacer directos, ahora por cantar en bodas.

    Mae mia.........
    1
  • #3 por beodo el 23/07/2016
    Antes, eran estrellas del rock. Ahora son señores mayores. Vamos pa viejos, compadre...
    1
  • #4 por gallagher el 24/07/2016
    #3 Señores mayores si, pero menuda novia se gasta el tio, te puede dar hasta clases de guitarra jajaja
  • #5 por Greg el 24/07/2016
    Soy yo o este hombre va un poco perdido en la vida?
  • #6 por Lucas Wrobel el 24/07/2016
    Y a mi que coño me importa esta mierda, parece telecinco esto.
    3
  • #7 por KuRi el 24/07/2016
    Pues yo también creo que es una falta de respeto lo del segundo video, y más con lo del tono. Nosotros a veces cambiamos de tono (hemos llegado a hacer un +6) para acomodar alguna canción y luego el público intenta cantarla y se desgañita... normal, y ésta está claramente subida de tono respecto a la original del Sr Jovi xD
    3
  • #8 por Benjamin Garcia el 24/07/2016
    Repect !!!!! Párese esto el foro de los envidiosos que no han conseguido nada en su vida y se dedican a decir tonterías !!! Respect !!!!
    4
  • #9 por Thin Lizzy el 24/07/2016
    #5
    Cual es el problema en que a Sambora le inviten a cantar mientras está en una boda?
    Siempre es un placer escuchar a este músico super talentoso a la guitarra y voz (aunque sea improvisando en un evento de cualquier tipo).

    Los que no vivieron la época espectacular de Bon Jovi en los 80's no pueden saber lo grande que es este hombre (tampoco los que no han escuchado sus álbumes en solitario).
    3
  • #10 por víctor m. el 25/07/2016
    Hombre, problema ninguno pero a lo mejor sí que es verdad que hay noticias mas interesantes o relevantes que ésta sobre éste u otros guitarristas o músicos :si:

    ...y yo viví los 80's y hacemos una versión de Bon Jovi en mi grupo de versiones ochenteras; concretamente: Runaway
  • #11 por edwin el 25/07/2016
    Yo tambien les vi en los 80. En el tour del slippery when wet.Eran muy grandes.
  • #12 por Thin Lizzy el 25/07/2016
    No dudo de que haya noticias más relevantes que cantar en una boda (eso ya es otra historia)...aunque tiene que haber de todo y variado.

    Me remitía a ciertos comentarios...sea como fuere, Sambora rules!
    1
  • #13 por José Carlos el 25/07/2016
    Es una anécdota, amargados, una nota de color.
    1
  • #14 por ledzeppelin4U el 25/07/2016
    Tranquilo gallagher, solo es una rubia de bote.
  • #15 por víctor m. el 25/07/2016
    ...sí es una anécdota, a ver para cuando alguna anécdota de artistas como Steely Dan, George Benson, John Scofield, Richard Bona, Stanley Jordan, Joshua Redman, Snarky Puppy, The Dave Weckl Band, Bireli Lagrene, Buzz Feiten, Walter Becker, Jeff Baxter, Jon Herington, Larry Carlton...
  • #16 por franz75 el 25/07/2016
    En mi boda había algún profesional de postín (local) invitado, y los amigos de mi exbanda tocaban, como también algunos amigos de mi mujer (curiosamente los míos del lado rock pop, los de mi mujer del mundo clásico...). Mi amigo pro decidió ya de antemano que si podía prefería no cantar, disfrutar como invitado a secas, y a mí me pareció muy bien y me habría parecido un bochorno que alguien le presionara para cantar... O sea, que el papelón de Bon Jovi lo entiendo perfectamente...
    1
  • #17 por sakuarius102 el 25/07/2016
    Pues parece que no le hace ni puta gracia y le pilla el mico de mala ostia.
  • #18 por Nacho el 25/07/2016
    Y esa double neck acústica??...mmmm
    1
  • #19 por eduardoritos el 26/07/2016
    Si le haces la putada a Jon, al menos, ten huevos y haz las voces de Ritchie, si puedes (la chica, digo).
    1
  • #20 por Allmanzor el 26/07/2016
    Por eso en bodas y restaurantes con espectáculo, yo me siento en el rincón más inaccesible y del que no me pueden mover sin montar un cisco, ja ja.

    Se ve que John no está agusto y el tono no le ayuda, pero se comporta como un caballero a pesar de todo.
  • #21 por Teletronik el 28/07/2016
    La cancion, esta en el tono de la original del disco, ni para arriba ni nada de eso, simplemente que el sonido es pesimo en el caso de Jon, y si comparamos a jon bon jovi con richie sambora como cantantes actualmente, Jon bon jovi va a salir perdiendo, no se por que le ha dado por cantar nasalmente, para no joder la garganta supongo, pero suena a plastico si lo comparamos con los 80's y principios de los 90's, richie tampoco llega a ese tono y en directo el unico que llega a ese tono de verdad es David Bryan
  • #22 por Thin Lizzy el 28/07/2016
    David Bryan haciendo falsete, igual que hacía Alec John Such..
  • #23 por powerstudios el 28/07/2016
    Bastante Hace el sr bon jovi con cantar en un tono que save perfectamente que no es el suyo y el esta en la boda, no como artista, si no como otro invitado cualquiera, a simple vista se ve que quiere ser tratado como tal y no como una estrella.
    AL contrario que Manson y otros este sr da una lección de humildad y un gesto de bondad.
  • #24 por powerstudios el 28/07/2016
    Par quienes no sepan quienes son o han sido :jajajaja: que vean el mismo tema tocado por ellos