Efectos

Richie Kotzen muestra su RK5 Fly Rig de Tech 21

Casi por sorpresa los de Tech 21 han presentado directamente en su página de Facebook una nueva versión de su Fly Rig, una pedalera que ya os anunciamos hace un tiempo y que dispone de delay (basado en el Boost DLA), Sansamp (su famoso simulador de amplificadores), reverb (basada en el pedal Boost RVB) y por último una unidad de Plexi (basado en su pedal Hot-Rod Plexi).

En esta nueva versión, la RK5 signature, Richie explica que junto a Tech 21 han trabajado durante seis meses en la sección de overdrive/distorsión hasta dar con el punto justo que él suele usar, una distorsión con dos estados y que limpia muy bien cuando bajamos el control de volumen de la guitarra. Cambia también, por lo que podemos ver, el color de la carcasa y en lugar de Plexi en la sección de distorsión tenemos las siglas OMG (¿Oh My God?).

Como vemos en el vídeo, Richie conecta el Fly Rig al input de un Bogner a través de un sistema inalámbrico. Pronto sabremos más de esta nueva pedalera y si estará disponible al público, de momento a disfrutar de Kotzen, que siempre es un placer y de una demo para aquellos que quieran hacerse una idea de lo que la pedalera puede hacer.

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar