Efectos

Power Box Lithium de Big Joe Stompbox Company, una fuente de alimentación recargable

Big Joe Stomp Box Company anuncia su nueva fuente de alimentación, el Power Box Lithium. En esta ocasión, se trata de una fuente recargable que elimina la necesidad de estar conectados a la red, eliminando algunos problemas ocasionales de ruido debido a fenómenos relacionados con la red eléctrica.

Power Box Lithium

No es el primer producto de este tipo ya que ya existían algunas baterías recargables pensadas para alimentar pedaleras, pero en este caso han incorporado un útil display que nos hace un cálculo del tiempo de batería restante. De esta forma, podemos tener una mayor seguridad de si debemos o no recargar el Power Box Lithium.

El Power Box Lithium entrega 500 mA y 9 V y se puede recargar mediante una conexión USB o hacerlo aún más rápidamente mediante un adaptador de corriente externo. Su precio oscilará sobre los 150 dólares y su disponibilidad está prevista para Marzo del 2016.

Más información | Big Joe Stomp Box Company

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 13/02/2016
    ¿cuántos pedales se pueden alimentar?
  • #2 por rockblaster el 13/02/2016
    #2 Entiendo que tantos como sus requerimientos de amperaje no superen los 500mA entre todos, o bien, tantos como conectores tenga tu Daisy Chain... lo que se acabe primero...
    2
  • #3 por víctor m. el 13/02/2016
    ok o sea que no es una fuente con entradas individuales, entonces tiene una única entrada y hay que meter un cable de esos tipo Daisy Chain si se quiere alimentar varios...
  • #4 por jaclementeh el 14/02/2016
    Qué otras baterías recargables para pedales hay? Cuáles son las mejores?
  • #5 por MissiN Music Electronics el 14/02/2016
    Yo tengo el Sanyo Eneloop Pedal Juice. Y la verdad, si no es porque tengo algunos Eventide que necesitan amperios, usaría siempre la bateria.

    Para pedaleras medianas/analógicas es un lujo. Adiós ruidos.
    1
  • #6 por Jimiplinstone el 14/02/2016
    Yo tengo unas Joyo que van muy bien, aunque son un pelín voluminosas, y también tengo unas Rockboard del Thomann que son una fusilada de las Volto de Pedaltrain. Curiosamente éstas últimas me dan algún problemilla de ruidos con algún compresor, si pongo las Joyo va perfecto. Por cierto, son bastante más económicas que esta Power Box...
  • #7 por rockblaster el 14/02/2016
    #3
    Sí, las que conozco yo son las Volto de pedaltrain, sé que hay alguna más por ahi que ya han mencionado. Es como dices, no son salidas aisladas individuales por lo que supongo que habría que tirar de daisy chain, pero entiendo que si la filosofía de es la de "desenchufarse" de la red, y por ende, la eliminación de ruidos y parásitos propias de la red eléctrica, la daisy chain no tendría porqué dar problemas, en teoría.
    1
  • #8 por javiceres el 15/02/2016
    #7 Exacto
  • #9 por kikerekes el 17/02/2016
    Me parece buena idea, aunque me quedo con mi Fuel Tank :)