“Post-American World”, nuevo videoclip de Megadeth

Ayer Megadeth presentó el videoclip de la canción “Post-American World”, uno de los cortes de su primer disco con Kiko Loureiro a la guitarra, Dystopia. La canción es una de las que más deja entrever el retorno al sonido clásico de la banda, con Riffs, arreglos y estructuras que le resultarán familiares a los seguidores de toda la vida.

El video, de factura bastante sencilla, ha sido dirigido por Jake McPherson y en él se hace una crítica de los males de la sociedad americana, haciendo hincapié en temas como el tráfico de órganos, el negocio del petróleo, el control mediático o la invasión de la privacidad por parte del gobierno.

Megadeth Post-American World

En lo musical, tres solos de guitarra (dos de Kiko y uno de Dave Mustaine) adornan la pieza, recordando a pasajes de discos como "Countdown To Extinction" o "Youthanasia", e incluso hay una parte de guitarras armonizadas y una parte acústica. Diversos elementos que serán apreciados por los seguidores de la banda de toda la vida por ser fácilmente identificables con el estilo de la banda durante su etapa más icónica.

Megadeth Post-American World

Más información | Megadeth

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Sergi el 20/07/2016
    Grandisimos!! La mejor banda de thrash :palmas2: :rock: :rock: :rock:
    2
  • #2 por Luis el 20/07/2016
  • #3 por AlejandroR21 el 21/07/2016
    Buen video, pero sigo pensando que al señor dave le sobra bastante banda para lo que son las canciones.
    No deja de ser algo quiza clasico encuanto a sonido para lo que es la banda, pero llegan los solos de kiko y a mi modo de ver esta bastante over the level xD, y mas de lo mismo con chris y los ultra breacks a doble pedal.
    Es solo una opinion, y si que es cierto que de megadeth han salido muy grandes guitarristas (aunque marty no me guste nada) , pero yo creo que con kiko se ha pasado tres pueblos xDD
    1
  • #4 por Antonio el 21/07/2016
    #3 pues friedman es el mejor guitarrista que ha tenido mustaine en la banda con diferencia de años luz, es suuuuper exquisito, complejo y versátil
    6
  • #5 por maurozao el 21/07/2016
    Que buenaaaa canción dan ganas de más
  • #6 por Sarcófago el 21/07/2016
    Mi banda favorita, grande el colorado Mustaine
  • #7 por prophesy el 21/07/2016
    Gran disco y grande Mustaine! No será el mejor pero es un disco muy bueno.
  • #8 por Anjer el 21/07/2016
    Qué fino es Kiko, que límpio, musical, y qué fácil lo hace parecer
  • #9 por JoelMetal_erocaster V el 21/07/2016
    No sé si soy el único que piensa esto, pero yo creo que este debería ser el último álbum de Megadeth, se han recuperado de un bajón de manera espectacular y ahora suenan (Excepto por la voz de Dave) frescos y poderosos otra vez, creo que ya es más que conocida la actitud de Dave y eso fue responsable del gran curriculum de integrantes que han pasado por la banda, aunque se está calmando, no hay garantía de que estos integrantes se queden por mucho tiempo, siquiera para el siguiente disco, y el disco a mi parecer es tan bueno que dudo que a estas alturas de su carrera llegasen a repetirlo, por lo que, ahora que tienen la oportunidad de irse por la puerta grande como héroes, deben hacerlo, Megadeth es mi banda favorita, y justamente por eso emito esta opinión. Un Saludo.
    1
  • Ban
    #10 por Armonia el 21/07/2016
    Chris Broderick me había convencido. Deberían Armar una banda entre los Ex- integrantes de Megadeth. Seria un excelente grupo. Lastima Menza.
    Mustaine debe encontrar siempre buenos músicos mejores que el para que Megadeth tenga Buenos Discos, pero también debería estar dispuesto a aprender y darles posibilidad de que todos decidan la música de Megadeth. Sera tan difícil que todos duran un par de buenos discos.

  • #11 por majesticny42 el 22/07/2016
    Megadeth no es un grupo,el el grupo del Señor Mustaine. No aporta nada nuevo,la última vez que lo intento fue con un olvidado Risk,seguramente tratando de hacer lo mismo que intento Metallica con sus Load y Reload. A pesar de esto,tienen canciones sueltas posteriores buenas.
    Ambos viven de sus clásicos y sus directos,que es su vida y su forma de ganársela,lo cual es un privilegio.
    Personalmente creo que el Señor Mustaine falta el respeto a todos los músicos que abandonan el grupo por los motivos que solo ellos sabrán,diciendo que es el mejor guitarra,batería,etc que ha tenido al entrar uno nuevo.
    No se cual sera el mejor guitarrista,pero solo hay uno que llevó e hizo una de las mejores bandas de Rock de finales de los 90,cuando cada uno de los componentes aportaban ideas.
    Dave Mustaine es un guitarrista con pocos recursos,al igual que kirk y Hetfield,pero tienen una energía que muy pocos saben transmitir en sus directos( o igual es nostalgia),por eso sigo pagando sus entradas.
    Pienso que deberían seguir haciendo conciertos tipo Big 4,juntar a todas esas bandas fue histórico.
  • #12 por Allmanzor el 26/07/2016
    Mira que me ha gustado todo lo de Megadeth desde United Abominations hasta Super Collider. Y resulta que Dystopia tuvo que ser el 1º disco en 10 años que no me entró ni pa tras... Me quedo con Endgame como su obra cumbre del nuevo milenio y deseando que un nuevo disco me vuelva a atrapar :(
  • Ban
    #13 por Puchini el 28/07/2016
    #12 te gusto super collider? bueno cada cual... pero en mi opinion este disco es de lo mejor desde que se volvieron a juntar.
  • #14 por Allmanzor el 28/07/2016
    #13
    Sí. Aquí tienes un fan de Megadeth que adora sus primeros álbumes, su época de los años 90 y buena parte de lo hecho en los 2000, y al que le gustó Super Collider. Y sin embargo Dystopia me dejó frío... La cuenta sigue saliendo a favor: de 15 álbumes de estudio sólo me disgustan 3:
    -World needs a hero
    -The sistem has failed y este último.

    No me puedo quejar :)