Accesorios

Pitchblack Custom, la renovación de los afinadores de Korg

Como ya pudisteis ver publicado hace unos días, Korg había reinterpretado su famoso afinador, el Pitchblack, reduciendo su tamaño para encajarlo en las pedaleras más abarrotadas. Sin embargo, no fue ese el único cambio que Korg hizo a su línea de afinadores, también renovó el formato convencional, dotándolo de un display especial y lanzándolo bajo el nombre de Pitchblack Custom.

Korg Pitchblack Custom

El Pitchblack Custom se basa en el mismo concepto que el Pitchblack convencional, pero presenta una pantalla a la que Korg ha llamado “3D”. Tiene varios modos de visualización y se basa en conjunto de luces paralelas, muy al estilo de un producto en formato rack que la marca sacó hace ya unos años, el Pitchblack Pro. En cuanto al resto de características, sigue teniendo una precisión de +/- 0,1 centésima, True Bypass y una salida de alimentación extra para alimentar otros pedales. Además, está disponible en diversos colores de edición limitada.

Korg Pitchblack Custom

Al parecer, esta misma estética ha sido aplicada a sus afinadores Sledgehammer Pro y a su afinador en formato sobremesa, el GA Custom. Todas ellas bajos el sello de la serie Korg Custom. Podéis verlos en la siguiente galería y en el video sobre los afinadores de pinza, donde podréis ver el display en movimiento.


Más información | Korg

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 21/03/2016
    Me gusta que sea más pequeño y que mantenga la salida para alimentar otros pedales...en cuanto al diseño prefiero el clásico
  • #2 por Alberto el 22/03/2016
    Con la miniatura de los de pinza del último vídeo, no sé si ponerlo en la guitarra o en la bici :D

    Yo voy a comprarme el de pinza, me ha molado.
  • #3 por lexgutor el 22/03/2016
    Yo tengo el sledgehammer hace tiempo y es una puta pasada...
    1
  • #4 por -TRITONO- el 24/03/2016
    Pues también opino que el Pitchblack original es más bonito. Dudo que este nuevo se acerque a el exito que ha tenido su antecesor.