Efectos

Pigtronix presenta el Gatekeeper

Pigtronix presenta el Gatekeeper, su nueva puerta de ruido en formato pedal. Es una puerta de ruido con unos controles muy sencillos y una velocidad de respuesta muy rápida, haciendo que el ruido que pueda haber en la señal de nuestra guitarra pase desapercibido.

Para conseguir una respuesta más rápida, han elegido los transistores J-FET más rápidos que tenían disponibles, y el resultado es un corte casi instantáneo del ruido.

El control threshold ajusta el nivel por debajo del cual actúa el Gate Keeper, mientras que el control release ajusta el tiempo que la puerta permanece "abierta" una vez se ha desactivado.

Más información en Pigtronix.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Maikel Bunk el 10/07/2013
    habrá que verla en acción si es tan buena y tan rápida como promete, y sobre todo comparada con la que para mí en la reina de las puertas de ruido en formato pedal que es la ISP Decimator.
  • #2 por xabdeth el 15/07/2013
    Esta serie de pedales de esta marca me resultan muy interesantes, lastima que aun no haya probado alguno.
  • #3 por MissiN Music Electronics el 25/07/2013
    Hombre, también hay que echarle un ojo al Loop Gate de ZVEX. Pero sinceramente, Pigtronix fabrica calidad. Como dice Maikel, el ISP es una referencia, pero para mi gusto el G-String, porque el normal es muy difícil de configurar.
  • #4 por Gerson el 02/03/2015
    Yo lo tengo es excelente!!