Accesorios

Peterson presenta el metrónomo BodyBeat Pulse Solo

Esta sencilla pinza es en realidad un accesorio que puede traducir la salida de audio de cualquier metrónomo a una señal de vibración, se trata del BodyBeat Pulse Solo de Peterson. Colgada en la ropa, podemos "sentir" los pulsos del tempo, en lugar de oírlos, de forma similar el metrónomo de pulsera que os presentamos hace unas semanas, el Soundbrenner.

Peterson BodyBeat Solo

Los metrónomos que funcionan mediante vibración están ganando atención últimamente, debido a algunas de sus ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de poder seguir un tempo sin necesidad de que exista una señal de audio que otros puedan oír, o sin tener que llevar auriculares para seguirla.

Peterson BodyBeat Pulse Solo

Peterson posee en su catálogo un metrónomo específico que ofrece la posibilidad de funcionar mediante vibración, pero esta opción, más económica, nos permite acoplarlo a nuestro metrónomo convencional o a la salida de auriculares de un móvil con cualquier aplicación de metrónomo. Eso sí, Peterson recomienda combinarlo con la App BodyBeat de Peterson, creada específicamente para esta aplicación. Su precio está entorno a los 40 dólares.


Más información | Peterson Strobe Tuners

Etiquetas: metrónomos
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Sapa el 31/05/2016
    Según dónde te lo pongas tendrá su punto...
    15
  • #2 por topox el 13/06/2016
    jejejjejeje