Artistas

Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

Tras doce años sin pisar España, el ex Beatle Paul McCartney regresará para ofrecer un concierto en el estadio Vicente Calderón el día 2 de Junio de 2016. Su anterior visita tuvo lugar en el estadio de La Peineta, también en Madrid, en el año 2004.

Paul McCartney actuará el 2 de Junio en España

Vendrá con motivo de su gira One on one, acompañado por los músicos Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería). Según se ha informado, el repertorio estará compuesto por canciones pertenecientes a todas las etapas del artista, haciendo especial hincapié en el repertorio del cuarteto de Liverpool.

Las entradas estarán disponibles el viernes 18 de marzo a las 10:00h a través de  Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés, pero también es posible conseguirlas en la preventa este martes a las 10:00h en la web de Paul MacCartney y a las 12:00h en la de Ticketmaster.

Más información | Livenation

Etiquetas: Conciertos, The Beatles
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Eusguitar el 14/03/2016
    Vaya susto :rip:

    Ya está uno condicionado....
    5
  • #2 por Txetxen el 14/03/2016
    #1
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • #3 por harrycarmona el 15/03/2016
    Paul aguanta por lo menos hasta el 3 de Junio! Después que sea lo que dios quiera...
  • #4 por Jordi. el 15/03/2016
    Pues el susto que me he llevado yo al leer "Brian May (bajo, guitarra)"
  • #5 por Ferny el 15/03/2016
    Todo esto suponiendo que el portero le deje pasar ...
  • #6 por Manuel el 15/03/2016
    Complicadillo lo de las entradas, la web de sir Paul me dice que no soy "eligible" para comprarlas por ahí (no sé por qué, ni se sabe quién es "eligible", y los piratas de ticketmaster me piden que tenga una tarjeta AM Express Safekey, que obviamente no tengo. Para el viernes que salgan a la venta de verdad, ya estarán todas en manos de las web de reventa asociada a ticketmaster, al triple de su valor, como viene pasando últimamente con estos acontecimientos.
    Menos mal que ya le vi en 2004.
  • #7 por eleloy el 15/03/2016
    Síndrome de Pertegaz total.
  • #8 por mikithemocker el 15/03/2016
    Yo ya tengo entradas!!!
  • #9 por Manuel el 15/03/2016
    ¿Cómo las has conseguido?
  • #10 por pacofrusciante el 15/03/2016
    Creo que están agotadas... o al menos eso pone cuando, después de decirme todo el día que yo tampoco era elegible, me deja acceder a otra página con un esquema del estadio y en todas pone que ya no están disponibles. No se, ¿alguien sabe algo?

    Vaya castaña de acceso a la preventa...
  • #11 por Manuel el 15/03/2016
    Ya estarán todas en manos de la empresa revendedora asociada a ticketpiratas, como con Springsteen: el servidor caído toda la mañana, pero al 1/4 de hora los revendedores de internet ya tenían en sus webs miles de entradas de todos los colores disponibles al triple de precio.
    Supongo que habrá alguien que las compre, si no, no habría lugar a estas chorizadas, pero me pregunto si a los artistas les mola que la gente pague 250€ por una entrada de 80, de los cuales el artista cobrará (si cobra) su porcentaje correspondiente de los 80 pavos, obviamente no de los 250 que paga a tocateja el sufrido fan.
  • #12 por Pablo R. el 16/03/2016
    Yo acabo de comprar entradas en livenation.es
  • #13 por catacroker el 16/03/2016
    #12
    Dónde las has pillado¿? Yo en Livenation sólo veo fechas hasta el 2 de mayo!
  • #14 por Hono el 16/03/2016
    También acabo de comprar en Live Nation. Hay que darse de alta y completar un registro.
    Saludos,
  • #15 por catacroker el 16/03/2016
    Las tengo! Un día grande, amigos!
  • #16 por Manuel el 16/03/2016
    Un colega, suscriptor de EL PAIS, me ha conseguido una por esa vía, Al parecer tienen un cupo para suscriptores, por ser parte de la organización.
    Me alegro, porque en 2004 le vi en la Peineta con mi hija y acabamos afónicos de cantar... mi hija y yo, Sir Paul aguantó a pie firme más de dos horas largando.
    Ahora ya le tiembla un pelín la voz, pero las canciones siguen siendo las que son...
  • #17 por mikithemocker el 16/03/2016
    No prometo nada pero a mí seguramente me sobre alguna, por si alguien se queda rezagado. Y no os preocupéis que la venderé por el mismo precio que me costó, pero de momento no aseguro nada porque aún no sé si están todas colocadas. De todas maneras el viernes empieza la venta general. Si os quedáis sin entrada me mandáis un privado y os confirmo en unos días.
  • #18 por pacofrusciante el 16/03/2016
    Os digo lo mismo que mikithemocker, si alguien necesita un par de entradas que no cunda el pánico, yo también tengo un par de sobra, que me mande un privado. Mi mujer las ha comprado esta mañana porque yo ayer estaba indignado con la preventa, y resulta que yo hoy me he metido en LiveNation también desde el curro, y al ver que si me dejaba comprarlas... que queréis que os diga, me he crecido y he pillado los golden tickets. Así que me imagino que venderé las entradas normales de grada... o ya puestos a abandonarme al rock n roll, las cambiaría por algún pedal interesante, jaja.
  • #19 por elreylagarto el 18/03/2016
    Es ver un careto de rockero en los titulares y, antes de leer, tiemblo, como decía #1
  • #20 por mikithemocker el 19/05/2016
    Me sobra una entrada de asiento reservado, si alguien la quiere que me lo diga. Saludos
  • #21 por Aletuck1 el 26/05/2016
    A mí me sobran 2 entradas de las de 78€,
    a alguien le interesa?