Accesorios

Pastillas Bare Knuckle "Juggernaut" Misha Mansoor Signature

 

Misha Mansoor, guitarrista de "Periphery" y reconocido productor musical para otras bandas, es un gran admirador de las pastillas Bare Knuckle desde hace años  y ha colaborado con ellos en multitud de ocasiones haciendo demos para ellos.

Ahora lanza un set de pastillas llamadas "Juggernaut" en las que Bare Knuckle ha trabajado bajo sus especificaciones. El guitarrista ha dicho "Las Bare Knuckle Juggernaut reunen todo lo que he buscado en unas pastillas de una forma innovadora. Finalmente tengo la compresión y el ataque de una pastilla cerámica y las dinámicas y la musicalidad de una Alnico. Puedo decir orgulloso que las Bare Knuckle "Juggernaut" son mis pastillas signature".

El fabricante explica en su web que "la pastilla del puente es una mezcla de imanes tanto de Alnico V como cerámicos VIII y la pastilla del mástil está formada por imanes Alnico V de tamaño especial, bobinadas a mano"

Estas pastillas saldrán de momento en tres modelos diferentes: para seis cuerdas, para siete y para siete en tamaño "soapbar".

La resistencia de estas pastillas en corriente continua es de:
6 cuerdas puente - 13.3K / 7 cuerdas puente - 14.3K
6 cuerdas mástil - 8.9K / 7 cuerdas mástil - 9.3K

Más información y demos de audio en Bare Knuckle Pickups.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Andrew85 el 23/09/2013
    Misha, también conocido como Bulb, es uno de los que más se preocupa por obtener un sonidazo tremendo para sus guitarras así que confío en que serán muy buenas, pero de verdad quedo con las ganas de ver una demo y escucharle el sonido :)
    1
  • #2 por javiericeman el 23/09/2013
    E probado modelos anteriores "standard" de la marca, y son brutales
  • MOD
    #3 por Esteban Piera el 23/09/2013
    #1 Hace poco Misha ha hecho una demo del Jam Up Pro (app en iOS), no se si lleva esas pastillas pero sin el dibujo, como no lo tengo claro no la he puesto.
  • MOD
    #4 por Esteban Piera el 23/09/2013
    Por cierto esa foto la ha publicado el propio Misha en Metalguitarist, curiosamente las pastillas que se ven en la web del fabricante son bastante diferentes.
  • #5 por elloco el 23/09/2013
    Bare knukle es calidad garantizada. Tienen ya un buen abanico para elegir, y no dejan de sacar modelos.
    Ademas, la atención al cliente es francamente muy buena
  • #6 por Maikel Bunk el 23/09/2013
    #4 Eso puede ser porque BK ofrece en toda su gama de pastillas poder elegir entre muchos acabados estéticos diferentes (sin tapa, con tapa dorada, plateada, desgastada, oxidada...) lo mismo en esta también lo permite y por eso parecen diferentes.
    1
  • MOD
    #7 por Esteban Piera el 23/09/2013
    #6 SI justo he visto eso en la sección de options deben ser las "Bulb" custom. Por cierto Misha dice que la demo la ha hecho con esas pastillas uncovered así que ahora la pongo.
  • #8 por ser10vi el 23/09/2013
    En efecto, en la tienda te dan opción de escoger entre 14 acabados distintos, y esto solo en el modelo de pastilla cubierta, y tienes la opción de poner el logo de Bulb o no (10 libras más con la inscripción).
    A mí me parece genial que no saquen solo un modelo signature, porque al que no le guste la estética pero si el sonido está arreglado...
  • #9 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2013
    la virgen santa, como suena este payo!!! :sorprendido: :babeando:
  • #10 por Runic el 23/09/2013
    Pues De todas las pastillas que he escuchado para 7 cuerdas estas han sido las que mas me han gustado :)
    esteticamente resultan bastante llamativas, No sabria decir si eso es bueno o malo :D
  • #11 por besabesugos el 24/09/2013
    Me estas diciendo que suena asi con un iPad..?
    Eso si, las pastillas tienen una pinta tremenda
  • #12 por ser10vi el 24/09/2013
    #11


  • MOD
    #13 por Esteban Piera el 24/09/2013
    #12 En realidad no creo que suene así, pero es un buen punto de partida si tienes nociones de producción, como efectivamente tienen estos tios. No creo que mientan en que han usado Jam Up Pro (yo mismo lo he usado), pero lo que no es cierto es que el resultado final es ese sin más. Los tres son unos verdaderos artistas en el arte de ecualizar.
    2
  • #14 por Dr.Maligno Tech el 24/09/2013
    Amén hermano
  • #15 por Maikel Bunk el 24/09/2013
    las pruebas del Ola, Keith Merrow y compañía llevan muchísima producción encima, post eq y compresores etc etc en la mezcla suenan muy bien pero cuando ponen las "raw guitars" osea las pistas secas sin producir ya no suenan tan bien, un ejemplo es el nuevo vídeo que ha hecho Ola del Randall RD5 osea el Diavlo de 5W, inducen mucho a engaño a los compradores bajo mi punto de vista.

    http://www.youtube.com/watch?v=x-ZnVQMTPJ0 (a partir del 1:08)
  • #16 por besabesugos el 24/09/2013
    #15 A mi los videos de Ola me encantan, pero pasa que me parece muy perfecto todo... Y me acabo frustrando por no conseguir sonar ni parecido :D
  • #17 por Maikel Bunk el 24/09/2013
    #16 quien ha dicho que no me gusten esos vídeos como suenan y tal? solo que son irreales, sonar así necesitas tener sus conocimientos como productor y músico y todo el equipo que ese tipo maneja, si intentas sonar así en casa sin todo eso normal que te frustres, hay que ser lógico y consecuente, es como intentar tocar un solo de Steve Vai a los 6 meses de empezar a aprender a tocar y decir que te frustras jejeje claro normal, pues ahí pasa algo parecido, si no tienes los conocimientos de producción musical y el equipo que tienen ellos no sonarás como ellos, podrás acercarte pero solo eso.
    1
  • #18 por ser10vi el 24/09/2013
    Yo lo que quise decir con mi post fue que en efecto ese sonido sale de un iPad. ¿Solo de un iPad? Pues no, obviamente hay que saber como mezclar y masterizar, pero si que se puede llegar a sonar así partiendo de la aplicación.
  • MOD
    #19 por Esteban Piera el 24/09/2013
    #18 Me equivoqué con el número de cita, iba también para #11 . Aunque tu ejemplo tampoco no daba ninguna explicación.
  • #20 por ser10vi el 24/09/2013
    #19 No daba ninguna explicación, no, pero vaya también me parece algo "iluso" (sin animo de ofender) querer sonar así directamente.
    PD: Es como esta gente que con la actualización al iOS 7 algún gracioso dijo que hacia el iPhone resistente al agua y hay una gran cantidad de destrozos. Hay que saber lo que se tiene entre manos.
  • #21 por Deathspell el 24/09/2013
    Hablando del sonidazo que crean estos tios, aunque sean otras pastillas, las SD Nazgul, este tema me ha recordado este video.

  • #22 por darkperico el 24/09/2013
    Bare knukle es garantía de calidad, especialmente en pastillas cañeras. El sonido de los vídeos de Keith Merrow y Ola Englund está siempre muy "tratado" los dos se gastan un equipazo y controlan muuucho de grabación, producción, ecualización etc. Seguro que han usado el equipo que dicen (que en ese momento estén probando, testeando o promocionando) pero seguro también que el sonido no es del cacharro en cuestión a pelo. Los que no lo conozcáis echadle un vistazo al Home Studio de Keith:
    http://www.youtube.com/watch?v=2ol4ZNyFSyE
    http://www.youtube.com/watch?v=osbl44tv8aA

    Por cierto la BK Juggernaut del puente monta Alnico y Cerámico a la vez? no lo había visto nunca
  • #23 por chopeth el 24/09/2013
    Totalmente de acuerdo. De escuchar los videos de ola hiperproducidos a escuchar el final de los videos, que suele ser un "playtrough" a su manera hay un mundo...posiblemente me pille la juggernaut, ya os contaré si es así!
  • #24 por down el 24/09/2013
    Dios!!!!!! Ahora que me quería pillar la BK Aftermach para mi COW7, me sacan esta de Misha!!!! Joder que hago ahora con mi vida!!!!???? jajaja
  • #25 por Rafasemper el 25/09/2013
    Mmmmmm creo q en breve cambiare las seymour duncan de mi esp por unas de esas!!!!! Brutales las pastillas al igual de brutal que misha, de mis guitarristas preferidos tanto en ejecucion como en composicion
  • 1
  • 2