Efectos

Palmer desvela su pedal Mutterstolz

Mutterstolz (en castellano, "madre orgullosa") es la última creación de la empresa alemana Palmer. Descrito por ellos como la “nueva alegría y orgullo de la casa”, el Mutterstolz es un pedal a válvulas que incorpora en su interior una unidad ECC83.

El pedal es true bypass y dispone de cuatro controles que incluyen “Destruction” (nivel de distorsión), “Mother” (volumen), “Color” (tono) y “Dirt” que según dicen en las especificaciones, se emplea para afinar el comportamiento armónico en la distorsión. El pedal está alimentado con un alimentador de 12V, suministrado por el fabricante.

Su precio será de 128€, pero aún no se sabe cuando estará disponible a la venta -aunque algunas tiendas online anuncian su salida para mayo-.

Más información en Palmer.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por -rich- el 04/04/2013
    Siempre son bienvenidos nuevos productos. Ya veremos si en este caso la válvula aporta algo, o sólo será una bombilla retroiluminada con un led.

    Por el precio tenemos al English muff'n (un poco más caro), al Blackstar HT Drive, y al ibanez Tube King.
  • #2 por CF_Hurtado el 04/04/2013
    Me mata la cara de esa madre orgullosa! :jajaja:
  • #3 por Alberto el 04/04/2013
    Yo la veo más de madre estreñida
    1
  • #4 por Skimy el 05/04/2013
    La intencion es buena. Pero el resultado de marketing me parece desacertado. Vamos a mi no me inspira a comprarlo ni a buscar mas sobre el.

    Respecto al pedal en si, aunque como ya ha dicho rich hay similares, todo es escucharlo, ningun pedal suena 100% igual a otro.
    2
  • #5 por Maikel Bunk el 05/04/2013
    la cosa no es si la promoción es buena o no o de si hay "similares" ya que todavía eso de decir similares sin haberlo escuchado es cuanto menos pretencioso, lo que define un buen pedal es su sonido y ya escucharemos algo sobre él y entonces es cuando hay que decir si o no, entre tanto todo son conjeturas.
    1
  • #6 por -rich- el 05/04/2013
    La única conjetura fue: Valvulares + precio parecido

    PD: Esperemos que sea un pedal revolucionario que deje obsoletos al resto. Y esto último lo digo en serio.
  • #7 por txitx el 06/04/2013
    Parece una buena propuesta ya que no hay muchos pedales a valvulas por este precio,Palmer suele fabricar productos de calidad pero como todo ,habra que escucharlo
  • #8 por Thin Lizzy el 06/04/2013
    Estoy de acuerdo con Skimy.
    Publicidad un tanto ridícula, pero hay que ver... a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
  • MOD
    #9 por Esteban Piera el 06/04/2013
    Ostras ¿de verdad que os influye tanto el ver un anuncio en plan vintage de una señora con un ligero apretón para no confiar en comprarlo? Lo digo sinceramente porque es materia de estudio, por que vamos a mi lo que me interesa de un pedal es como suena, que ahí si que os puedo decir que lleváis razón con el hecho de especular. (Espero poder solucionar eso en breve, pero no digo nada que luego todo se sabe). Es que además si yo me tuviera que fiar como suenan los joyos por como lucen, apaga y vamonós.
  • #10 por Thin Lizzy el 06/04/2013
    Claro, Esteban. Faltaba más.
    Es un simple comentario de la publicidad...nada más. La tía tiene unos buenos cocos..
  • #11 por ryukenken el 06/04/2013
    jjajjajajja vaya nombres truño se buscan! Yo, así, no compro, no me parece serio. Tampoco me gustan los nombres de a lo número pero joder... MADRE ORGULLOSA? No tiene nada de rock&roll
  • MOD
    #12 por Esteban Piera el 06/04/2013
    #11 ¿Comorl? Pregúntale a la madre de Bruce Springsteen sino está orgullosa de su hijo... JAJAJA
  • MOD
    #13 por Esteban Piera el 06/04/2013
    También la culpa es de nuestro idioma, porque "Proud Mamma" suena bien hasta para un grupo de Heavy metal (cristiano claro). No seáis tan quisquillosos. Jejeje
  • #14 por Maikel Bunk el 07/04/2013
    a mi como si lo llaman Rodolfo Langostino y lo anuncia un mono con un tanga, si suena bien y está bien de precio pues adelante, lo único que importa en un producto como este es que suene bien y tenga buenas prestaciones.
    1