Noticias (página 307)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • “Post-American World”, nuevo videoclip de Megadeth

    Ayer fue presentado un nuevo videoclip de la banda de Metal Megadeth cargado de solos de guitarra, como continuación a los anteriores singles extraídos de su disco Dystopia.

    el 20/07/201616
  • Slinger Hip Strap, una correa de guitarra para la cintura

    La propuesta de la empresa Slinger consiste en una correa alternativa a la tradicional: una suerte de cinturón que se sujeta a la cintura para sostener nuestro instrumento.

    el 19/07/201638
  • Coldplay y Michael J.Fox tocan juntos canciones de “Regreso Al Futuro”

    El pasado 17 de Julio, el actor de “Regreso Al Futuro”, Michael J. Fox, se subió al escenario con Coldplay en New Jersey para recrear una de las escenas del cine con mayor protagonismo de la guitarra eléctrica.

    el 19/07/201638
  • Keeley The Dark Side, un pedal inspirado en David Gilmour

    Tras el lanzamiento de dos pedales cargados de sonidos inspirados en artistas de la talla de Jimi Hendrix o Frank Zappa, Robert Keeley sigue ahondando en la misma línea de productos, tomando esta vez inspiración en David Gilmour de Pink Floyd.

    el 18/07/20167
  • "Electric Sunrise", el nuevo tema de Plini

    El guitarrista australiano Plini, de gran éxito en las redes, ha estrenado recientemente un corte de su primer disco, que lleva por título Handmade Cities.

    el 18/07/201626
  • Ibanez SIX6 y SIX7: nuevas guitarras de la serie Iron Label

    Las nuevas incorporaciones a la subdivisión de Ibanez más centrada en el metal consisten en tres modelos de 6 y 7 cuerdas con características basadas en la famosa serie S, que lleva décadas formando parte de la variedad de opciones de la marca.

    el 17/07/201617
  • La misteriosa guitarra hecha de cerámica

    El luthier Dan Erlewine recibió en día cualquier en su taller de Ohio una misteriosa guitarra distinta a las que había visto hasta entonces: hecha enteramente de cerámica. Quién y cómo la hizo es un misterio que decidió desvelar.

    el 16/07/201654
  • ESP FL-SIN-6B, guitarra signature del bajista de Dragonforce

    Esta nueva guitarra basada en la ESP Arrow es el nuevo modelo de Fred Leclercq, que ahora es guitarrista de la nueva banda del ex-miembro de Slipknot Joey Jordison.

    el 15/07/201613
  • Xotic Guitars presenta las XSC California Classic Series

    Esta nueva gama de guitarras del fabricante estadounidense trata de capturar todos los rasgos característicos de las guitarras vintage en estos modelos hechos en USA con pastillas de diseño propio. Además, presentan un mástil con envejecimiento artificial logrado mediante altas temperaturas.

    el 14/07/201614
  • ¿Podría Zakk Wylde sustituir a Dimebag? La respuesta de Phil Anselmo

    Durante una entrevista reciente, se le preguntó al ex-cantante de Pantera que si creía posible que Zakk Wylde (gran amigo de Dimebag y uno de los guitarristas emocionalmente más cercanos al grupo) podría llegar a ocupar el puesta de Darrell en una hipotética reunión.

    el 13/07/201650