Noticias (página 228)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • PRS Stealth, una edición limitada de las series SE en acabado Satin Quilt Stealth

    PRS ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento especial de una versión alternativa de sus gamas SE en edición limitada. Todas ellas presentan el acabado Satin Quilt Stealth, con vistosas tapas de arce, diapasones de ébano y acabado satinado. Guitarras de 6 y 7 cuerdas, semisólidas, y barítonas forman parte de esta edición especial.

    el 21/03/201824
  • Teye Guitars amplía su oferta de modelos con tapa de aluminio con la Gypsy Queen V2

    Además de la configuración original con 4 single-coil y tapas de aluminio grabado sobre el cuerpo de cedro, ahora es posible encargar la nueva versión de esta guitarra eligiendo diferentes opciones de pastillas incluyendo modelos P-90, Gold Foil, TV-Jones, o un par de Humbuckers.

    el 21/03/201816
  • Cthulhu SG, una guitarra inspirada en el monstruo de H.P. Lovecraft

    Esto es lo que ocurre cuando le mandas tu Gibson SG al luthier británico James Hutchinson, y le dices que te gustaría que la convirtiera en una guitarra inspirada en la famosa entidad cósmica de la literatura de H.P. Lovecraft.

    el 20/03/201836
  • Solar E1.6 Jensen, la guitarra signature del guitarrista de The Haunted

    Ola Englund sigue haciendo crecer su marca, y lo hace confiando en artistas cercanos a él como Patrik Jensen, guitarrista de The Haunted (grupo en el que también toca el propio Ola) y Witchery. Su nueva guitarra es una imponente explorer en acabado satinado que deja ver la veta de la madera y con una peculiar decoración en el diapasón.

    el 20/03/201849
  • AMT Electronics X Lead, nuevos emuladores de amplis a válvulas hechos en Rusia

    Aunque parezcan submarinos nucleares, en realidad son la nueva gama de pedales de la compañía rusa AMT Electronics: toda una nueva colección de previos a válvulas que imitan las características de amplificadores icónicos de la historia. Además, presentan un nuevo rproductor de backing tracks capaz de reproducir hasta cuatro pistas en formato wav.

    el 19/03/201832
  • Gibson celebra el Año Nuevo chino con la Chinese New Year Les Paul Year of the Dog

    La figura de un perro, uno de los doce animales del horóscopo chino, junto a motivos y caracteres que simbolizan la buena suerte, forman parte de la decoración de esta guitarra en edición limitada de solo 20 unidades creada por la Gibson Custom Shop.

    el 19/03/2018104
  • Yerasov Iron Cab, un cargador de respuestas a impulsos estéreo

    La compañía rusa Yerasov también se apunta al carro de los reproductores de respuestas a impulsos con este nuevo dispositivo estéreo y con MIDI, pero que sale al mercado con un precio bastante competitivo. Permite el uso de dos respuestas simultáneas, cada una con su propia cadena de efectos.

    el 16/03/201825
  • Diablo Dual, la versión de dos canales del overdrive de Okko FX

    La marca de pedales Okko publicaba recientemente en sus redes sociales la imagen de la versión más nueva de su pedal más famoso: el Diablo cuenta ahora con dos canales entre los que podemos conmutar, y cada uno con su propio nivel de ganancia y de volumen.

    el 16/03/20184
  • Vivian Campbell presenta su nueva Gibson Les Paul Custom  Signature

    Un acabado gris difuminando a negro, un mástil de 5 piezas de Arce y Nogal, herrajes satinados, y un par de humbuckers DiMarzio son algunas de las especificaciones de esta Les Paul diseñada en colaboración con el guitarrista de Def Leppard.

    el 16/03/201836
  • TC Electronic SpectraDrive, previo con efectos y caja DI para bajo

    Este pedal es una auténtica navaja suiza para bajistas, ya que además de salidas de auriculares y de linea XLR balanceada, incluye efectos de compresor y simulación de saturación a válvulas con tecnología TonePrint.

    el 15/03/20189