Efectos

Outlaw Effects lanza cuatro nuevos pedales

Aunque ahora el mercado está inundado de marcas que hacen su aportación en el terreno de los micropedales, las novedades en ese terreno no paran de surgir. Outlaw Effects ha ampliado su oferta con estos cuatro nuevos efectos en formato reducido para ocupar el mínimo espacio en nuestras pedaleras.

Lasso Looper

El primero de ellos es un looper muy simple, el Lasso Looper, que sólo consta de un potenciómetro y un footswitch, siguiendo los pasos de otros productos ya existentes como el TC Electronics Ditto. Ofrece 10 minutos de grabación a 24 bits y 44kHz, infinitas capas adicionales y la posibilidad de grabar, reproducir, parar y borrar  mediante el pedal. Su precio es de 99 dólares.

Six Shooter II

El siguiente de los pedales que se han incorporado recientemente es el nuevo afinador Six Shooter II. Se trata de una actuación de su producto ya existente Six Shooter, pero con una nueva pantalla LCD de mayores dimensiones, una respuesta más precisa y una detección más rápida de las notas. Se puede encontrar aproximadamente por 45 dólares.

Kerosene

En tercer lugar encontramos la fuente de alimentación Kerosene. Alimentada con 12V DC, esta fuente ofrece ocho salidas de 9v DC y 300mA cada una, lo que la hace apta para determinados pedales digitales con altas demandas de Intensidad. En la misma línea de producto encontramos el Iron Horse, un concepto muy similar, que también ofrece ocho salidas de corriente (dos de 500mA y 6 de 100mA) pero incluyendo además un afinador True Bypass. El precio del Kerosene son 79 dólares, mientras que el Iron Horse sale a 89 dólares.

Iron Horse

Más información | Outlaw Effects  

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por David Fennel Trigili el 20/06/2016
    Muy buena pinta las fuentes de alimentación. 8 salidas aisladas de 300 mA cada una a ese precio? chollo.
  • #2 por MarcosDeker el 20/06/2016
    Idea brutal la de incorporar el afinador en la fuente. Aunque imagino que al no ser aisladas, tendrás ruidos, pero para alimentar un par de pedales cuando has agotado las salidas de tu voodoo lab, irá perfecto.