Efectos

Nuevos pedales de Mojo Hand FX

Mojo Hand FX ha presentado dos nuevos pedales, el Nebula IV Analog Phaser y el FX Recoil Delay.

Bajo la caja naranja del Nebula IV Analog Phaser nos encontramos un phaser analógico de 4 etapas, inspirado en los pedales de los años 70. Sus controles son level, depth y rate, con los que se pueden conseguir phasers muy variados y que no alteren (o si) el volumen de tu guitarra.

El Recoil Delay es capaz de retrasar la señal de la guitarra hasta 550ms, con un circuito totalmente analógico. Junto a los controles de mix, repeat y delay tiene un control de tono para cambiar el sonido de las repeticiones.

Ambos pedales son true bypass y su precio es de 159'95$ cada uno.

Más información en Mojo Hand Fx.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por PaulStanley el 14/01/2012
    oooouuuuuu yeaaaahhh quiero unooooo
  • #2 por Iván Hard Rocker el 15/01/2012
    El delay me gsuta bastante a decir verdad, aunque es como todo, la economía está muy chunga. Tienen que ser la h****a.
  • #3 por MissiN Music Electronics el 15/01/2012
    Otro clon del phase 90
    2
  • #4 por Di Romein el 15/01/2012
    molan :D pero coincido con missiN Music, otro clon.
  • #5 por a_ramirez el 15/01/2012
    En que se basan para decir que es un clon del Phase 90? la ultima vez que lo vi, el phase 90 tenia solo control de speed. Todavia que digan el phase 100... Aun asi es diferente.
  • #6 por Di Romein el 16/01/2012
    ya es que la gente le hace modificaciones para que no sea un clon exacto.
  • #7 por MissiN Music Electronics el 16/01/2012
    Claro, como dice Gene la modificación es este caso es ponerle un control de volumen (solo añadir un pontenciometro) y un control de profundidad (sustituir una resistencia por un potenciómetro del esquema y listo).

    El diseño original de 4 etapas basados en transistores 2n5952 emparejados es del phase90. El phaser más famoso del mercado.

    Hoy en día casi todos los pedales son modificaciones unos de otros, mejorados, tuneados o cualquier cosa para darle a cada uno un toque personal :)

    Saludos.
  • #8 por a_ramirez el 17/01/2012
    "Hoy en día casi todos los pedales son modificaciones unos de otros, mejorados, tuneados o cualquier cosa para darle a cada uno un toque personal"

    Amen a eso. Claro, los diseñadores de circuitos piensan como ingenieros, y dicen: "Para que inventar algo que ya esta inventado..."

    A parte de Dwarfcraft que pone auto-ocsilacion en casi todos los efectos que hace, y de zvex, que le pone mil controles a los efectos de siempre (y los vende a precio de oro), creo que la unica compañia que sigue buscando de realmente innovar es Electro-Harmonix.
    2