Amplificadores

Nuevos amplificadores Vox VTX Series

 

Vox ha presentado tres nuevos combos que forman parte de su nueva serie VTX. Incluyen su tecnología VET (Virtual Element Technology) -de la cual ya os hablamos anteriormente con los combos VX- mezclada con la tecnología Valvetronix.

Según cita la empresa "este nuevo algoritmo de modelado recrea los circuitos analógicos de los amplificadores de válvulas más relevantes y permite al usuario ajustar la estructura de ganancia, alternar entre clase A o clase AB, incluso ajustar el bias en tiempo real".

Esta nueva serie VTX está formada por tres combos de 20, 40 y 100 vatios e incluyen una válvula 12AXT en el previo que reproduce distintos estados de ganancia, todo ello combinado con once tipos de simulación de amplificadores, trece efectos de pedales clásicos y un total de  treinta y tres presets (podemos cargar hasta sesenta a través de la aplicación por software Tone Room).

Disponen también de afinador incorporado, entrada de audio auxiliar y salida para auriculares. Una conexión USB nos permite acceder y editar los presets a través de nuestra computadora.

Más información en Vox.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por amonra el 04/11/2015
    ¿No se queda algo corto de presets?
  • #2 por Simio Cósmico el 04/11/2015
    Admito que se ve muy bien, y no soy fan de los híbridos ni de los emuladores :|
    1
  • #3 por Criss Fresno el 04/11/2015
    :palmas:
    1
  • #4 por Sullibass el 04/11/2015
    Muy buena pinta, y mira que soy fendertubero....
    1
  • #5 por Allmanzor el 05/11/2015
    Yo toco un amplio espectro de estilos de Rock. Desde Hendrix a Metallica (a nivel cutre-aficionado, jeje) y siempre me resulta un quebradero de cabeza el lograr el sonido que busco en cada momento (a veces en la misma sesión, incluso).
    Francamente, estos amplificadores con presets electrónicos me llaman cada vez más la atención, y VOX es una buena referencia. Me lo tendré que plantear.
    1
  • #6 por -TRITONO- el 05/11/2015
    Muy prometedores siempre, igual que los thd de yamaha, los g-dec de fender, etc... En un par de sesiones de uso me doy cuenta de que suenan muy alejados de los pequeños valvulares.
  • #7 por limoncello el 06/11/2015
    Ahora le ponen la válvula en el previo en vez de en la etapa... y sonará más o menos como siempre. Suenan bien, pero quien espere acercarse si quiera a los valvulares se va a dar una buena ostia. Yo el AD50VT lo conservo, pero para casa. En ensayos cumple y poco más. En rangos limpios o con poca saturación es donde si que puede dar más el pego
  • #8 por david5150 el 06/11/2015
    La verdad es que en el video no suena mal. Va hasta arriba de reverb y delay. Habría que probar los modelos de amplis un poco mas secos para ver que tal suenan.

    Pero la verdad, tiene buena pinta. El de 20w sale por 200€
  • #9 por caramelos_sugus el 07/11/2015
    No suena mal
  • #10 por Alfonso el 14/11/2015
    Pues tiene buena pinta el cacharro (*-*)