Artistas

El nuevo trabajo de Flying Colors, "Second Nature", sale a la venta en septiembre

"Second Nature" es el nuevo disco de Flying Colors, la banda formada por: Mike Portnoy a la batería, el mítico guitarrista Steve Morse, el teclista Neal Morse, el bajista Dave LaRue y el cantante Casey McPherson. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Europa y un día después será publicado en el resto del mundo.

La banda comenta que se sienten más unidos que con el primer disco, se han acostumbrado a trabajar juntos, dicen haber ganado experiencia y seguridad en estos dos años. En las nuevas composiciones se podrá encontrar un pedacito del estilo personal de cada uno y más química entre los diferentes componentes. Comentan que la base instrumental es sólida y que las melodías vocales están más trabajadas que en el disco anterior homónimo Flying Colors y siguen apostando porque "Second Nature" sea algo más que un disco de rock progresivo, del que se esperan influencias que van desde el soul, el rock o al R&B.

Depués de sacar el disco a finales de septiembre darán únicamente tres conciertos en Estados Unidos (Los Angeles, Chicago y Philadelphia). Flying Colors presentarán el disco en una mini gira europea que empieza en Barcelona el día 7 de octubre (única fecha en España). También visitarán las ciudades de: Milán, Tilburg, Frankfurt, Pratteln, Londres y París. Los teloneros europeos seán la banda del guitarrista de Porcupine Tree, John Wesley, que presenta su disco Disconnect (2014).

Colorido y espectacular diseño de la portada de "Second Nature" el segundo trabajo de estudio de Flying Colors que verá la luz en septiembre.

Aquí podemos ver el tracklist de "Second Nature", según parece el tema "Mask Machine" será el primer single del que ya se ha grabado un vídeoclip:

01-Open Up Your Eyes
02-Mask Machine
03-Bombs Away
04-The Fury Of My Love
05-A Place In Your World
06-Lost Without You
07-One Love Forever
08-Peaceful Harbor
09-Cosmic Symphony
I. Still Life Of The World
II. Searching For The Air
III. Pound For Pound

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar