Efectos

Nuevo Supa-Trem 2 de Fulltone

Fulltone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo pedal de tremolo, el Supa-Trem 2. La versión anterior de este pedal era un tremolo mono que se hizo bastante popular, y ahora Fulltone ha presentado una versión "true stereo" del mismo con algunas características adicionales.

Una de estas mejoras son los buffers de salida JFET que hacen, por ejemplo que no haya problemas al utilizar cables muy largos a en las salidas del pedal, ya que evitan la pérdida de tono. También han incluido la función tap tempo, con un rango de tempos que permite que la señal se retrase desde pocos milisegundos hasta más de 6 segundos. Se ha incluido además un dial de "phase correlation" que ajusta el desfase entre las dos salidas del pedal, con lo que se pueden conseguir sonidos más orgánicos. Por si todo esto fuera poco, el pedal incluye además un boost de 15 dB, 3 tipos de onda, etc.

Más información en Fulltone.

Etiquetas: fulltone, tremolo
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por Tony Bluesbreaker el 27/06/2013
    Gran acierto. A ver el precio jeje
  • #2 por jverne7 el 27/06/2013
    En su web aparece a 289 dolares. La primera versión me encanta, con la inclusión del tap tempo y el stereo creo que puede ser un gran pedal.
  • #3 por rockblaster el 27/06/2013
    Es decir, es un pedal de boutique sin true bypass ;) . No me gusta mucho el ángulo que dan los pulsadores, pero tengo la versión 1 y es un pedalazo, siempre he pensado que el tap tempo es un "must-have" en los pedales de tremolo aunque muy pocos lo llevan. Bien por Fulltone.
  • #4 por víctor m. el 27/06/2013
    Buena pinta tiene...ahora hay que hacer sitio, que eso es lo más dificil.
  • avatar
    #5 por --244937-- el 27/06/2013
    Me gustaría tener un tremolo en mi pedalboard y aunque quizás este se me salga de presupuesto hace que aumente el GAS jeje.... Tiene muy buena pinta. Saludos.
  • #6 por xabdeth el 27/06/2013
    Yo el tremolo lo uso poco, de hecho, mi Wasabi Chorus-Trem me es suficiente :risa:

    Eso si, tiene muy buena pinta.