Efectos

Nuevo Suhr Riot

Para celebrar la apertura de su nueva fábrica, Suhr ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del Riot.

Es un pedal de distorsión que según Suhr, es muy sensible al ampli que se conecta y sus ajustes, manteniendo la personalidad del mismo y añadiendo la suya propia.

Esta edición limitada constará de sólo 500 unidades, y la nueva carcasa es de aluminio anodizado.

Para comprarlo, debes ponerte en contacto con un distribuidor autorizado de Suhr.

Más información en Suhr.

Etiquetas: distorsión, suhr
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por xsolysx el 26/01/2012
    Ediciones limitadas, guitarras nuevas con un color distinto, cambios de nombres y colores de el mismo amp. No se cansan de sacar Cada dia algo nuevo pero casi igul? xD. Por otra parte interesante lo que sea sensible y se adapta.
    3
  • #2 por roadworn el 26/01/2012
    Este pedal, es "El pedal de distorsion".
    1
  • avatar
    #3 por --424209-- el 26/01/2012
    A ver cuanto tardan en aparecer los comentarios del estilo

    -No me gusta.
    -Muy caro.Lo de limitado es para subirle el precio.
    -Otro pedal de distorsion,porque no innovan?
    (y cuando innoven diran,que feo,preferia lo otro)
    -Yo me quedo con lo mio

    Porque es lo únio que leo ultimamente aparte de

    -Muy bonito
    -A ver cuando me lo compro
    -GAAAAAASSS,me han gaseado,esto es gaseoso

    ni que vinieran de una manifa con los antidisturbios
    3
  • #4 por theglassprison el 26/01/2012
    Para qué sirve ese botón de "Voice"? es algún tipo de booster?
  • #5 por Álvaro Q el 26/01/2012
    #3 +1, es como en esos anuncios de guitarras que aún ni han salido al mercado y ya hay comentarios de gente que parece haberlas probado como para juzgar si es cara o no.

    Sobre el pedalillo ¿Alguien sabe qué diferencias hay con el Suhr Riot de siempre? Si fuera solo el color, el rosa mariposa del normal me mola más xD
  • #6 por agent4778 el 26/01/2012
    #4 , de ser un booster sería muy incomodo estar tocando y agacharse a apretar eso.. xD
  • #7 por dawfliz el 26/01/2012
    Buah, quiero escucharlo en persona, cualquier cosa que venga de Suhr me enamoro...
  • #8 por Wahwahman el 26/01/2012
    Buenas,

    El voice cambia el clipping. Eso es lo que dicen. En la práctica, porque no se lo que es en la teoria.., a mi me suena más natural en la posición central, más a ampli.

    Se nota más o menos dependiendo de lo limpio del ampli al que lo conectes. En un canal más limpio se nota más.
  • #9 por MissiN Music Electronics el 26/01/2012
    Qué tiene este Riot de novedad?
    1
  • #10 por overfil el 26/01/2012
    Pues ....que es negro y.... tiene letritas por detras que dice Limited edition... y...
    Y nada mas de momento,porque no hay nada de el para saber como respira todavía.
    2
  • #11 por Di Romein el 26/01/2012
    posiblemente sea el mismo pedal que el original modificado mínimamente, para que no les acusen de clon o algo así, pero vamos... que seguro que vale como el doble que el normal.
  • avatar
    #12 por --424209-- el 26/01/2012
    Perdonadme un momento,esta es una duda que tengo dirigida a dos foreros,pero de buen rollo

    gene darkangel y dawfliz,teneis tiempo para tocar la guitarra?porque no he visto una sola noticia en la que no hayais comentado.

    Ademas comentarios muy parecidosen todas ellas.

    Pero es una duda existencial que tengo.
    1
  • #13 por roadworn el 26/01/2012
    Sera el mismo pedal que el Suhr Riot normal pero vamos; es una edicion limita de 500 unidades y echa por encargo asique sera bastante mas caro que el precioso suhr rosita... Habrá gente que le interese tener su edicion limitada y no le importe pagar el precio que pongan aun sabiendo que es el mismo pedal que el normal... :)
    El switch de "voice" tiene tres posiciones, una especie de "tono" para dar mas variedad al sonido, para tener mas cuerpo o para que suene mas agudo, mas "afilado"

    Yo animo a toda la gente a que pruebe el riot. Os lo quedais de fijo! ;)
    1
  • avatar
    #14 por --394063-- el 26/01/2012
    #3 :meparto:

    Mola, pero no me gusta el negro mate. Será que sin brillo es más vintage y así cuesta 100 euros más.
  • avatar
    #15 por --190777-- el 26/01/2012
    Pedazo pedal :rock:
  • #16 por MissiN Music Electronics el 26/01/2012
    No se... a pesar de que el Riot es una de las mejores distorsiones que hay, sigue teniendo un punto con el que no me termino de identificar.
    1
  • #17 por dawfliz el 27/01/2012
    #12 Demasiado, esta semana he estado en el estudio grabando un temilla y de hecho al foro apenas entro ya, por que a eso si que ya no me da tiempo.

    El colega Gene ya no se... xDDD pero si, estoy contigo, la verdad que no hay noticia que no comente, será una mania ya xD
  • #18 por Simetriada el 27/01/2012
    El sonido de este pedal es la bomba. Tengo el "normal", que, por cierto, también va numerado, y, además de precioso a la vista, resulta alucinante al oído.

    A quienes buscáis una distorsión con cuerpo, agresiva pero bien definida...os recomiendo este pedal.

    Saludos!
    1
  • #19 por Di Romein el 27/01/2012
    #12 si te molesta que comente me lo dices por privado, por otra parte, si me da tiempo a tocar o no, es mi problema, y creo que no es para nada asunto tuyo, si tienes alguna duda más, me la puedes hacer por privado, así no hacemos off topic, por otra parte quitando de preguntas impertinentes, alguien lo ah escuchado ya???
  • #20 por Alberto el 27/01/2012
    Genecito,mira que bien se lo ha tomado #17 dawfliz , ha entendido que lo de buen rollo significa algo,asi que baja el tono majete.Porque era una pregunta sin malicia,mera curiosidad.Pero como dice el dicho "cree el ladron que son todos de su condicion" asi que aplicate lo de impertinente,que aqui nadie habia insultado a nadie.
    1
  • #21 por Di Romein el 27/01/2012
    no si para ser impertinente no hace falta insultar, está clarisimo, en cualquier caso no lo considero un insulto, y repito, cada uno se lo toma como quiera, pero yo no tengo que dar explicaciones a nadie, a que ahora queda más claro? podemos seguir con el hilo de la noticia¿?
  • #22 por dawfliz el 28/01/2012
    Bueno, esto es para discutir y opinar sobre lo que se anuncia, no para opinar sobre usuarios, ni quejarse, para eso los privados, así que pienso que aquí mejor no spammear. =)
    Paz xD
    2
  • avatar
    #23 por --87350-- el 30/01/2012
    decir que poseo un shur riot (el purple) y es el mejor pedal hi gain(que no overdrive) que he probado nunca,su precio es alto pero al final lo barato sale caro...yo lo uso con un cabezal fender tone master custom shop y panatlla fender(70's) 2x12 equipada con dos celestion grenback,y os aseguro que respeta al 100x100 el sonido del ampli sin enmascarar la valvula tanto con strato o les paul.en definitiva como decia jesulin de ubrique(en dos palabras)im-presionante!!!! un saludo.
  • #24 por MissiN Music Electronics el 30/01/2012
    200$ en ebay. Cuesta lo mismo que el original.
    1
  • #25 por DG_Sanz el 20/02/2012
    pues yo tengo uno y no acabo de encontrarle utilidad. no discuto su calidad pero prefiero las distorsiones del previo ENGL e530 con el que toco. A parte esque alomejor no combina muy bien con el mismo, ni por delante ni por el loop porque se queda bastante oscuro y embarrado, eso si es muy organico. Creo que donde trabaja bien es delante de un buen ampli valvular.