Efectos

Nuevo Soul Pog de Electro-Harmonix


La compañía Electro-Harmonix ha desvelado su nuevo pedal de efecto Soul Pog, una suma de dos de sus pedales más populares, el Nano Pog (uno de los más famosos octavadores) y el Soul Food Overdrive. El Soul Pog incluye todos los controles que se encuentran en la versión individual de ambos y permite su activación conjunta o por separado, así como decidir cuál de los dos estará en primera posición de la cadena de efecto. 

La sección del Soul Food Overdrive ofrece tres potenciómetros que controlan el nivel de ganancia, volumen y nivel de agudos, y está diseñada para imitar la transparencia del overdrive de un amplificador valvular. Por otra parte, la sección del Nano Pog nos ofrece la posibilidad de octavar tanto notas únicas como sonidos polifónicos. Tres potenciómetros nos permiten ajustar los respectivos niveles de mezcla de la señal sin efecto, con una octava más grave o con una octava más aguda, pudiendo precisar la proporción que necesitemos de cada una de ellas. 

Para hacerlo más interesante (y dar sentido a la combinación de dos pedales ya existentes) la gente de Electro-Harmonix ha incluido además un loop de efectos situado entre el Soul Food y El Nano Pog (para poder insertar uno o más pedales entre ambos) y un selector de modo de octavación, que permite elegir entre un tracking de notas más rápido o un contenido armónico más detallado. 

Más información en Electro Harmonix

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por pep frias el 15/01/2016
    Ya tengo el Epitome, que si no...
  • #2 por -rich- el 16/01/2016
    Los tengo por separado... No salen de mi pedalera.
  • #3 por thekapo95 el 16/01/2016
    De las mejores marcas de pedales que existen en tdo el mundo,increible electro harmonix