Nuevo pedal Tonebug Distortion de T-Rex

2142.jpg



Tonebug Distortion es un nuevo pedal que aporta, según T-Rex, "una distorsión rica y con sonido a válvulas, que reconocerás instantáneamente como un ingrediente fundamental del rock clásico de guitarra".

Se maneja con tres potenciómetros: uno de ganancia -que permite elegir la cantidad de "suciedad"-, otro de control de tono -para ajustar el timbre de la distorsión- y otro de nivel.

Por el momento, no hay demos de sonido disponibles.

T-Rex
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios
  • #1 por rockerjulian el 10/02/2010
    Lo que si es que bello pedal¡¡¡¡ yo creo q ha de sonar muy bien....
  • #2 por demian_rasta el 10/02/2010
    luce bien, habra que escucharlo
  • #3 por amid el 10/02/2010
    oye amigo te faltaron unas pruebas de audio!!! que lastima porque se mira interesante ojala las postees para la proxima;)
  • #4 por olmost el 10/02/2010
    Lo que pasa que estos anuncios sin audio no son nada...
  • #5 por trullols el 10/02/2010
    Hola!

    Éste pedal haría un buen trío con los otros dos que daban como premio en el Milan Polak's T-REx competition, que eran el Overdrive y el Reverb. Las muestras que había allí eran bastante buenas, para mi gusto.

    Un saludo!!
  • MOD
    #6 por Soyuz el 10/02/2010
    Es que se trata de la noticia de un producto recién lanzado, y en la web del fabricante no han puesto demos ;)
  • #7 por darioguitarro el 10/02/2010
    Habra que ver el sonido por que en estetica no lo pasa nadie.. jejeje:ok:
  • #8 por asilvestrado el 11/02/2010
    Ha de ser muy bueno para llegar a superar a mi querido Boss Distorsion 1. Simple y efectivo. Me gustaria ver por curiosidad como se lo comprara respecto al boss, pq cuando me dicen sonidos classicos solo puedo pensar en el naranjita xD
  • avatar
    #9 por --115675-- el 12/02/2010
    Asilvestrado escribió:
    Ha de ser muy bueno para llegar a superar a mi querido Boss Distorsion 1. Simple y efectivo. Me gustaria ver por curiosidad como se lo comprara respecto al boss, pq cuando me dicen sonidos classicos solo puedo pensar en el naranjita xD



    Ahí ahí, otro fan de los DS.

    Yo tengo el DS-2 y no lo he reemplazado jamás, y siempre lo he llevado conmigo incluso en algunas giras que he realizado.

    Aunque habrá que escuchar el T-Rex no creo que reemplace a mi DS de BOSS ni a mi Big Muff de EH.
  • #10 por cottle el 15/02/2010
    Bueno, veo que nadie ha encontrado ninguna muestra asique os dejo un link con un par de muestrecillas (es poco pero vale para ver el sonido), dicen que saldrá por marzo o así.
    http://www.gearwire.com/trex-tonebugdistortion-wnamm2010.html
  • #11 por darioguitarro el 15/02/2010
    Huy el pedal da regero de hum , ruido , zumbido como sea...
  • avatar
    #12 por --172359-- el 06/10/2010
    Refloto el hilo.

    Ayer tuve la oportunidad de probarlo en una tienda de Alicante y la comparación fue con los siguientes:

    Digitech Hardwire valve distortion
    PALMER ROOT EFFECT PEOD - OVERDRIVE
    Blackstar HT-distx

    Boosteado (me encanta este término) con un mxr Zakk Wylde, enchufado al canal limpio de un marshall dsl401, con una guitarra cort evlk6 con emg's activas.

    Bueno, pues para mi, fue el mejor de los tres sin duda alguna. Tiene un sonido muy redondo, muy vintage, y le da un crunch muy bueno al ampli. No es ruidoso, y se puede boostear bien con un overdrive, aunque hay que ponerle una puerta de ruido, porque con los dos sí tiene ruido. El digitech, suena a digital que tira para atrás, el palmer está bien, pero es muy difícil de ecualizar y sacar un sonido puro, puesto que mezcla la señal limpia con la distorsionada, y el blackstar suena opaco, para metal moderno, pero le falta brillo para sonido vintage.

    En definitiva, si tuviera que quedarme con alguno de los tres, sin duda, sería con el t-rex. Además, tiene un buen precio. No me lo quedé porque quiero probar el nuevo boss power stack st-2, que no lo tenían, por si acaso me gusta.

    Lo que me pareció es de construcción un poco floja, parece de plástico, pero no se, no me fiaría mucho de darle fuertes pisotones.

    :saludo: